Clase trabajadora de la planta Casquibor reimpulsa la producción de salsa de tomate

La clase obrera de la planta Casquibor, ubicada en la población de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, continúa reimpulsando la producción nacional con la elaboración de la salsa de tomate Kétchup, con el objetivo de seguir garantizando la soberanía alimentaria al pueblo venezolano en medio de las dificultades que enfrenta el país.

Desde esta importante planta de Lácteos Los Andes, se fortalece la producción nacional junto a la clase trabajadora que está comprometida con el desarrollo, avance y crecimiento de la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en aumentar los niveles productivos para el abastecimiento nacional.

Las familias podrán disfrutar y adquirir la salsa de tomate en los establecimientos comerciales, jornadas comunitarias que se realizan en los sectores prioritarios del país, y en los abastos de la empresa socialista Lácteos Los Andes. La prioridad es garantizar el acceso de productos de excelente calidad al pueblo, cumpliendo así con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Los trabajadores y las trabajadoras de esta importante planta fortalecen la producción nacional, enmarcados en el nuevo modelo de gestión socialista contemplado en el Plan de la Patria 2019-2025, programa de Gobierno de la Revolución Bolivariana que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

F/Minppal y VTV