Clásico del fútbol venezolano: Caracas FC y Deportivo Táchira (1-1)

El Caracas FC y el Deportivo Táchira igualaron este viernes 1-1 en el clásico del fútbol venezolano, para ambos clubes continuar líderes en el grupo B.

Al minuto 24′ del partido que se llevó a cabo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en Barinas, los aurinegros picaron adelante en el marcador por intermedio de Pablo Camacho.

La segunda parte fue de mucha intensidad, tanto que el árbitro tuvo que mostrar la segunda tarjeta amarilla a Naicol Contreras tras una infracción al central Diego Osío, lo que dejó al equipo aurinegro con 10 jugadores en cancha.

De ahí en adelante los rojos del Ávila crecieron y volvieron a mostrar su rendimiento habitual en lo que va del certamen, obligando al equipo tachirense a retroceder sus líneas. Hasta que en un tiro libre ejecutado por Anderson Contreras pegaría de la barrera y el central Osío, de pierna zurda, colocaría el empate al 89’ del encuentro.

El delantero Edgar Fernando Pérez Greco también sería expulsado por reclamar al arbitraje en el descuento y se perderá el partido de este lunes ante el Aragua FC. A su vez, los capitalinos se enfrentará al equipo violeta de José María Morr.

Fuente/VTV