Banco de Venezuela impulsa el deporte nacional|Clásico Virgen de La Candelaria reunió más de 425 ciclistas en Carabobo (+Fotos)

Este domingo 22 de febrero, en el municipio San Diego de Alcalá, estado Carabobo, se llevó a cabo el “XXII Clásico Ciclístico Virgen de La Candelaria» donde el Banco de Venezuela participó para apoyar y promover el desarrollo de esta disciplina en la región.

Los representantes de diferentes estados del país en las categorías Máster A, B, C y D, así como la Élite, sub. 23 de la rama femenina y masculina, se agruparon en la salida del circuito a las 10:00 am y partieron desde la plaza Bolívar del pueblo de San Diego con el objetivo de realizar la ruta pautada por la avenida Julio Centeno, Variante Bárbula San Diego, distribuidor Corpoven-Yagua.

William Paredes, Gleydimar Tapia y el carabobeño Joan Páez quién realizó el recorrido en 2 horas y 40 minutos, fueron los primeros en cruzar la meta y se convirtieron así en los ganadores absolutos de esta significativa carrera en sus categorías Máster A, Juvenil femenina y masculino, respectivamente. Por parte del BDV, los primeros en llegar fueron los ciclistas Ramón Aguilar, José Aguilar y Josue Bolívar.

Los carabobeños reconocen la labor del Gobierno Bolivariano a través del respaldo que reciben año tras año por parte del Banco de Venezuela y del Ministerio del Deporte en la realización de esta competencia en la entidad. «Extraordinaria y muy exitosa esta jornada, agradecemos el apoyo y la disposición de las instituciones», fueron las palabras de Willians Escalona, miembro del comité organizador de la actividad.

Eliécer Rojas, Presidente de la Asociación de Ciclismo de la región, comentó “me siento orgulloso de los resultados, el apoyo recibido por la Gobernación Bolivariana de Carabobo ha sido fundamental en la preparación de la delegación y sus logros”.

El BDV, promueve e impulsa el deporte mediante las políticas de inclusión que ejecuta nuestro presidente Nicolás Maduro, dando fiel cumplimiento al legado del Comandante Supremo de construir una sociedad con valores humanistas y con justicia social.

Fuente y Foto/Prensa Banco de Venezuela