Claudio Fermín: Elección del 6-D deja claro que cada ciudadano puede influir en la conducción del país

Claudio Fermín, candidato por el partido Soluciones para Venezuela a la Asamblea Nacional (AN), aseguró ayer que el pueblo venezolano tiene todas las garantías para ejercer masivamente el derecho al voto el 6 de diciembre, lo cual quedó comprobado con las nuevas máquina de votación en los recientes simulacros electorales.

En entrevista concedida al programa Tras la Campaña, transmitido por Venezolana de Televisión, Fermín manifestó: “Los venezolanos tenemos que llegar al entendimiento (…) Vale la pena sentarse a legislar, y eso significa responder a las necesidades que padece el pueblo”.

En su opinión, el actual Poder Legislativo es una especie de club de diputados que se reúnen para hablar entre ellos, y en cinco años no se dedicaron a legislar. “La paz política es un requisito para la estabilidad de todos los venezolanos”, agregó.

HAY GARANTÍAS PARA LAS ELECCIONES

Fermín afirmó que celebraron varias reuniones con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, responsable del Plan República, los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y partidos políticos, en las que trataron varios temas que ya se superaron. “Yo siento que hay garantías en las elecciones”, ratificó.

El candidato opositor hizo un llamado a los agricultores, transportistas, gandoleros, docentes, adultos mayores, deportistas, ama de casa para que participen y den respaldo al venidero evento electoral.

“Las leyes o acuerdos que se sancionan en la Asamblea Nacional son asuntos de orden público y lo van afectar a usted en caso de que no vote”, aseveró.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas