Claudio Fermín: Estamos asumiendo nuestra derrota

Este miércoles, el excandidato a la Gobernación del Estado Barinas, Claudio Fermín, destacó que desde el partido Soluciones para Venezuela asumen la derrota de la elecciones del pasado nueve de enero.

“Estamos admitiendo nuestra derrota, una derrota abierta, una derrota que nos aclara el panorama, el camino de la despolarización, el camino de la distención, que nosotros desde Soluciones para Venezuela planteamos y será un largo camino. Estamos en el momento cumbre de la polarización extrema y bajo ese clima, ha ganado el Gobernador Garrido”, sostuvo.

Recalcó, que sus planteamientos siguen vigentes y “que los tiene el Gobernador Garrido para que los haga suyo”, mientras alegó que han planteado un gobierno de “amplitud y ese es el cambio frente al sectarismo de estos 22 años. Aspiramos desde Soluciones para Venezuela que se conforme un gobierno incorporando a los diferentes sectores de la sociedad barinesa, que se respete la estabilidad laboral de los trabajadores de la Gobernación”.

Insistió, en que aspiran un Gobierno que apoye los “12 alcaldes que fueron electos por el pueblo el 21 de noviembre y desde Soluciones respaldamos y hoy le encargamos al Gobernador Garrido esa conducta, que no haya confrontación con los alcaldes sino entendimiento e igualmente aspiramos un entendimiento con el Gobierno Nacional”.

T/VTV