El Cantor del Pueblo fue recordado a 31 años de su siembra|Claveles rojos para Alí Primera (+Fotos)

Los venezolanos rindieron homenaje este domingo al Cantor del Pueblo Alí Primera, a 31 años de su siembra, con claveles rojos y cantos.

Con el lema «Buscando darle a la Patria caminos de Dignidad», desde la Casa Museo Alí Primera, miles de personas caminaron hasta el Cementerio Santa Elena de la península de Paraguaná, estado Falcón, lugar donde reposan sus restos.

«El pueblo de Venezuela lo sembró en este cementerio hace 31 años y desde entonces estamos viniendo todos los años», destacó quien fuera compañera de vida del cantor, Sol Mussett, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde Santa Elena. «La canción de Alí sigue vigente. Alí está más vivo de nunca», resaltó.

Seguidores del legado dejado por el Cantor del Pueblo, recordaron sus temas cuyas letras reflejan todo el amor hacia la familia, su terruño, la Patria y los más olvidados en el mundo.

«A 31 años de su cambio de paisaje, que su canto no se pierda», expresó el diputado falconiano del Bloque de la Patria, Víctor Clark.

Por su parte Florentino Primera, hijo del Cantor del Pueblo, invitó a todos los venezolanos a la reconciliación y al amor, entorno a la canción de Alí, a su mensaje de hermandad.

A continuación algunas imágenes:

Texto/CO
Fotos/Twitter