Este domingo|Clinton pide «investigación completa» sobre asesinato de Gaddafi

Hillary Clinton, secretaria de estado de EE.UU.

La Secretaria de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Hillary Clinton, dijo este domingo que se debería realizar una investigación completa sobre la muerte del líder libio Muammar Al Gaddafi, quien fue brutalmente asesinado por mercenarios de la rebelión bélica del país árabe.

En una entrevista para la tevisión estadounidense, Clinton añadió que era importante que la «nueva Libia» estuviera basada en el imperio de la ley. Ya que Gaddafi fue ejecutado por los insurgentes sin ser, tan siquiera, enjuiciado.

La nueva postura de Clinton dista de la expresión de júbilo y burla que mostró al momento en que recibió la confirmación del magnicidio cometido contra el jefe de la Jamahiriya, como pudo observarse en video captado por la cadena CBS, en Kabul, capital de Afganistán.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c82h3anXbZs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EYeM1YvM9Qw[/youtube]

Mientras tanto, todavía hay dudas sobre lo que los integrantes del autodenominado Consejo Nacional de Transición (CNT) harán con el cuerpo de Muammar Gaddafi.

Algunos informes indican que se realizará una reunión en la ciudad de Bengasi para poner las diferentes opciones sobre la balanza.

El cuerpo de Gaddafi continúa en un refrigerador en Misrata, donde donde los insurgentes realizan una necrofílica exposición del cadáver del líder libio.

Texto/CO
Fuente/BBC
Foto/Archivo
Video/Youtube

Si algo queda claro de todo este genocidio contra el pueblo libio, es que la honorable Sra Clinton es peor que la amante de su esposo.