Candidata reveló información clasificada |Clinton viola protocolos del Departamento de Defensa de Estados Unidos

La candidata demócrata Hillary Clinton violó dos protocolos que pertenecen al Programa de Acceso Especial (SAP) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos al revelar el miércoles pasado información clasificada sobre seguridad nuclear durante el debate contra su oponente republicano, Donald Trump.

Una fuente del Departamento de Defensa de los Estados Unidos dijo que Clinton comprometió «nuestra seguridad nacional» y añadió que la candidata «es arrogante e imprudente y debería ser detenida para interrogarla y desentrañar por qué hizo lo que hizo».

Fuentes del Pentágono consideran «increíble» que el tiempo de respuesta nuclear que es parte de la Opción Respuesta a Emergencia (ERO, por sus siglas en inglés) esté en el «dominio público y pueda ser usada por nuestros adversarios». Sin embargo, confirmaron a regañadientes que la información suministrada por Clinton es verdadera.

«Aquí está el asunto. Cuando el presidente da la orden de usar las armas nucleares, esta debe ser seguida. Es cuestión de minutos entre dar la orden y que la gente responsable del lanzamiento de las armas nucleares lo haga», dijo Clinton en la televisión nacional de Estados Unidos el pasado miércoles.

La Defensa de los Estados Unidos mostró su preocupación porque funcionarios de China, Corea del Norte, Siria, Rusia, Irán y el autodenonimado Estado Islámico (Daesh, en árabe) manejan ahora información sobre el tiempo de respuesta nuclear en caso de activarse el mecanismo ERO.

TyF/Telesur

Esta vieja bruja malvada viola todo lo que a su paso encuentra incluyendo soberanías de países libres del mundo y lo más triste de todo es que está loca va a ser la próxima presidenta del peor narco estado terrorista de los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU.