Esta tarde en la Casa Rómulo Gallegos|Clodovaldo Hernández presenta este jueves su Reinventario de poemas y microrrelatos

Este jueves el periodista Clodovaldo Hernández bautizará su libro Reinventario, a las 4:00 pm, en la sala C, piso 6, del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), situado en la avenida Luis Roche de Altamira, en Caracas.

En este cuarto título de la Editorial Nosotros Mismos, el autor, dedicado a la fuente política, muestra su faceta poética a través de 161 escritos que invitan a la reflexión y a la búsqueda de las emociones guardadas, señala un boletín de prensa.

La presentación estará a cargo del prologuista del libro, Iván Padilla Bravo, quien escribió: “Reinventario es este libro con la mirada puesta en lo dicho. Pero, sobre todo, en lo visto, en lo sentido, en lo vivido, en sus dudas”.

Los poemas y microrrelatos que forman Reinventario fueron escritos en diferentes etapas de la vida de su autor, pues algunos permanecieron guardados desde su adolescencia debido a su afanosa vida como periodista político.

Clodovaldo Hernández (1961) es un periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela, con especialización en Comunicación Internacional, y maestría en Ciencia Política en la Universidad Simón Bolívar. En 35 años de profesión ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación y portales informativos, entre los que destacan El País (España), Correo del Orinoco, LaIguana.TV y Todos Adentro. Además, Hernández ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, mención Periodismo de Opinión en 2002 y 2011.

El libro Reinventario estará disponible para su venta durante el bautizo, luego podrá ser adquirido a través de la cuenta en Instagram @editorialnosotrosmismos, el correo electrónico editorialnosotrosmismosca@gmail.com y el teléfono 0414 237.62.79.

Nosotros Mismos es una editorial creada en 2016. Los títulos Golpe Bajo, de Ernesto Villegas Poljak; Integración productiva y autogestión. Utopía o realidad, de Luis Sauce y Victoria Dutra y La mano visible del mercado. Guerra económica en Venezuela, de Pasqualina Curcio, forman parte su catálogo.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas