Clorox de Venezuela superó su producción en comparación con 2016

Desde el pasado mes de marzo, la empresa Clorox de Venezuela aumentó su producción al registrar la fabricación de 354.180 cajas de desinfectantes, lo cual permitió superar las 213.918 logradas en 2016.

La información la dio a conocer el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, quien detalló que este logro se alcanzó gracias a una alianza comercial con la empresa privada JDG Suministro C.A en la adquisición de materia prima, reseñó el ente en nota de prensa.

«Los trabajadores han generado innovaciones importantes, han sustituido empaques y componentes importados para lograr que esta empresa sea hoy 100% soberana productivamente, porque utiliza materia prima nacional y empaques nacionales», apuntó citado por el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas en la nota.

Arias precisó que la empresa se mantiene en negociaciones con proveedores nacionales para concretar alianzas en el suministro de la materia prima, para así contribuir con la meta prevista para el 2018 de producir 100.000 cajas por mes.

Detalló que entre sus productos que fabrican destacan desinfectante, cloro y lustrillo (esponjas jabonosas).

T/AVN
Etiquetas