Sostuvo el periodista Daniel Estulin|Club Bilderberg da como un hecho triunfo de Hugo Chávez

En la última reunión que efectuó el Club Bilderberg desde el pasado 31 de mayo al 03 de junio en Virginia, Estados Unidos, éste grupo económico reconoció que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, no perderá las elecciones del 7 de octubre.

Así lo informó, el periodista y escritor, Daniel Estulin, entrevistado en YVKE Mundial, quien además señaló que la derecha venezolana no tiene esperanza de ganar los próximos comicios presidenciales.

“La única forma de tener progreso en Venezuela, es llegar a un acuerdo directamente con Hugo Chávez, pues Bilderberg está absolutamente seguro que arrasará el 7 de octubre”, expresó Estulin.

Durante la entrevista recalcó que un día después de las elecciones en Venezuela, el jefe de Estado venezolano seguirá siendo clave para América Latina en materia ideológica, económica y sobre todo en “carisma”.

Igualmente, el especialista señaló que Bilderberg “buscará después del 8 de octubre acercarse de alguna forma para darle mayor protagonismo a Hugo Chávez”.

Por último, enfatizó que los 142 asistentes a la reunión de Bilderberg no se inclinan hacia la izquierda o la derecha ya que “no tienen ideología; su ideología es el dinero”.

Fuente/Yvke Mundial

Unamonos Venezolanos todos, no nos dividamos con esas tonterias que si opositores y Chavistas¡¡ por favor somos todos venezolanos.. hasta cuando, no nos dejemos dividir, porque ahi si que vamos a perder todos¡¡¡

Un abrazo a toda mi gente Venezolana sea el color , el credo o la condición social que tengas, ante todos nos une un solo espiritu que es el de nuestros libertadores, eso es lo que no debemos olvidar jamas.. Dejemos ya tanta necedad de Escualidos, Chavistas… ya basta, han pasado 14 años¡¡¡ Ya por favor.. abramos los ojos… a todos de ambos bandos nos han manipulado.. Ya no creo en ningun politico, solo en la fuerza que recorre , esa fuerza que sabes que algo nos ocultan.. despertemos por favor¡¡¡¡
Que dios nos ilumine y nos eneseñe el camino..

  • Hola a Todos, bueno creo que este Grupo Bilderberg hay que tenerles cuidado, y lo que me parece extraño es que no se pelaron en decir que Chavez tendria un triunfo el 7 de Octubre del 2012, como es que ya ellos sabian?? bueno de verdad es que ahora menos me creo el triunfo, ya veo que lamentablemente detras del triunfo de Chavez estan estos buitres del Grupo Bilderberg, es lamentable que hayamos permitido que intereses tan nefastos hayan permeado y logrado la intención de desestabilizar a Venezuela, creo que es el momento de llamar a la unión nacional Señores no nos damos cuenta pero nos estan dividiendo, eso es lo que ellos pretenden, que nos pelemos internamente debiilitandonos, para luego ellos hacerse con nuestro pais, nuestras riquezas, en petroleo, gas natural, oro , diamantes, aluminio, titanium, plutonium. entiendo que muchos hermanos Chavistas sienten que Chavez es el mesias, pero creo que lamentablemente el Presidente fue manupulado por esta gente tan vil como la Elite,

  • y el grupo bilderberg esta buscando con ese comentario es ver como se mete a nuestro pais conociendo como hacen para gobernar tan bien este pais, vienen es con otras intenciones, ojala al presidente no se le ocurra aceptar semejante ipocresia por parte de estos grupòs q lo q quieren es ver jodido nuestro pais, porq aunque les duela Chaves ES DEMASIADO PRESIDENTE PARA ESTE PAIS, dicen a gritos, españa e italia nacesita un Chavez q los guie y lo haga surgir .que viva chavez y apoyo incondicional del estado tachira donde tambien TUMBAREMOS A MASAMORRO (Perez Vivas)

  • que comandante va a ganar el 7 de octubre? la pregunta es necia, el exito esta visto, el chocolate añejo del marihuanero de capriles va a encontrar el camino.porq perdido es lo q esta ese majunche, no ha existido candidato a presidente de venezuela mas mediocre y descerbrado q ese y sale con su cara de gafo dando lastimas y contradiciendo de una manera disfrasada cada cagada q dice, jajajajajajaja lo q sus seguidores mediocres q se benefician mas ellos q los propios chavistas no saben es q tiene pensado eliminar todas y cada una de ellas, se van a joder ellos mismos, y lo q me da mas risa es q no tiene un plan de gobierno satisfactorio, lo unico q lo oyes decir en sus discursos es VAMOS A TUMBAR A CHAVEZ jajajaja y los gafos lo siguen, les duele tanto q el comandante haga tan bien su labor q la envidia los mata y prefieren ver a un mediocre q lleve a la ruina a nuestra nacion en momentos, siganlo, como le dijo el presidente a MOSCORINA MACHADO ESTAN FUERA DE RANKING

  • Es indudable que el grupo Bilderberg, su principal objetivo es el dinero y el poder. y todos sabemos que Chaves al igual que todos los politicos tienen un precio. en eso consiste la politica: dinero y poder.
    que la sociedad Bilderberg es intocable, podria ser, pero no siempre sera asi, es mas me atrevo a discrepar que en este milenio desaparecera, como todo en este mundo. pues nada es para siempre.
    sus principios basicos en el cual se asienta. ni ellos mismos en la intimidad se lo creen. o de lo contrario
    ya hubiesen arrasado a pasos mas agigantados.

  • Este individuo Daniel Estulin, creo que no es más que un gazapo o caballo de Troya utilizado por este grupo, llamados los dueños del mundo, para hacer creer o inducir al pueblos de Venezuela a pensar de que Chávez es el elegido por DIOS y que ellos, judíos poderosos, han tenido que decidir que mejor les sale arrodillarse antes que utilizar su poderío militar y financiero para quitarlo del camino como siempre acostumbran a hacerlo con los gobernantes que no son de su simpatía ni de su conveniencia o intereses. Siempre he pensado que Chávez es otro caballo de Troya utilizado por los verdaderos dueños del mundo (judíos israelitas y norteamericanos) que esperan de él que destruya y quiebre a Venezuela para luego ellos comprarla por 30 monedas como hicieron con Jesús el hijo de DIOS. DIOS y yo los estamos mirando.

  • Gracias a Chavez este club de mil millonarios que gobiernan las grandes corporaciones y por ende los gobiernos europeos y norteamericanos donde el negro obama es una marioneta, al fin sale a luz publica sus reuniones que antes ni se sabia que existían por complicidad de medios de comunicación como UN, Nazi onal, Universal y las grandes cadenas de empresas de comunicación, gracias a telesur, a Dossier, VTV, YVKE y Vea, Correo del Orinoco el mejor periódico del país,demás medios comuninatarios se sabe de estos poderes detrás de los poderes. Cristina, Lula, Dilma,Chavez, Correa, Evo, Daniel, pepe Mujica, y los que viene detrás de ellos tendremos oportunidad de tener una ventana para la información veraz y oportuna.

  • Ya los plutòcratas bancarios e industriales del planeta saben que el Presidente Chàvez los aniquilarà electoralmente el venidero 7 de Octubre; algo que ya sabìan hasta las piedras de los caminos reales. Ahora, como despuès de este este estrepitoso fracaso van a intentar venir con todo;-RECORDAR SUS «MISIONES HUMANITARIAS» EN MEDIO ORIENTE-, se impone concebir, articular, y desplegar, una estrategia diplomàtica audaz, envolvente, e incluyente, que abarque a TODAS las organizaciones como el ALBA, CELAC, y UNASUR, para integrarnos COMO MIEMBROS DE PLENO DERECHO en la SCO(Shanghai Cooperation Organization); u Organizaciòn de Cooperaciòn de Shanghai. Organizaciòn de cooperaciòn MILITAR Y ECONÒMICA RECÌPROCA Y CON ALTÌSIMO PODER DE FUEGO NUCLEAR, liderada; entre otros, por Rusia, China, India; y ahora Iràn que ha solicitado su plena membresìa. Es una jugada; que estoy seguro, pararà en seco las apetencias expoliadoras de usa-europa sobre las riquezas de Latinoamèrica y el Caribe. JAQUE MATE

  • ¡CARAMBA! ESTE GRUPO BILDERBERG ES UNA CAJA DE SORPRESAS, PERO ESAS SORPRESAS TIENEN OTRO FONDO O INTENCIÒN. PERO CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, SOLO HAY CONVENIO CON LA INCLUSIÒN DE LOS PUEBLOS. HAY TRATO CON LA IGUALDAD DE LOS PUEBLOS. HAY TRATO CON LA SOBERANÌA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO. Y VENEZUELA ES UNA NACIÒN LIBRE Y SOBERANA, BOLIVARIANA, SOCIALISTA, Y REVOLUCIONARIA.. ¡VIVA VENEZUELA! PATRIA GRANDE, LIBRE Y ANTIIMPERIALISTA. ¡VIVA CHÀVEZ! EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO. UN FUERTE ABRAZO REVOLUCIONARIO DESDE CARÙPANO. ESTADO SUCRE.

  • El grupo Bilderberg, cuya ideología es el dinero y solamente les interes el dinero, son sensatos al reconocer las ventajas del comandante-presidente sobre el candidato de los ojos desorbitados, en las elecciones del 7-O.

  • Con ese majunche de candidato no ganan ni siquiera una junta de condominio, con mis disculpas para estas organizaciones , pero es que es tan mal candidato que ni para dirigir una comunidad sirve, el mejor ejemplo es la propia Gobernacion que esta gracias a dios y a la paciencia de los Mirandinos entregando a su secretaria que de pronto lo hace mejor que el,tremendo pelon se echaron en la oposicion con ese candidato, ahora vana a quedar al descubierto con la jugada de febrero se caen las Caretas ,lo que esta por verce es si ellos van a participar en las elecciones o van a poner en practica en Venezuela un plan tipo Libia o Siria , Dinero tienen y los mercenarios estan a la orden de Uribe su asesor en seguridad, estamos Alerta y los pueblos de America que nos apoyan y apoyan las verdaderas democracias y la paz NO permitiremos que ningun terrorista contratado o mandado por quien quiera para desetabilizar la tranquilidad en el pais y la paz en la region , NO lo permitiremos oiganlo bien