CNE: 59.961 personas conforman el cuerpo técnico que participará en elecciones del 20-M

Un total de 59 mil 961 personas conforman el cuerpo técnico que participará en las elecciones de este 20 de mayo en Venezuela, cuando el pueblo elija al Presidente o Presidenta de la República , así como a los integrantes de los Consejos Legislativos Estadales y de los Consejos Legislativos Municipales.

Así lo informo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al ofrecer un balance sobre el cronograma electoral.

«Tenemos un ejército completo que está trabajando para que esa elección concurra en la mayor transparencia y perfección que hemos querido», aclaró.

Lucena también destacó que 150 personas darán acompañamiento internacional a las elecciones de este 20-M.

«En este proceso participan 14 comisiones electorales de ocho países; dos misiones técnicas electorales; 18 periodistas internacionales; un europarlamentario y una delegación técnico-electoral de la Central Electoral de Rusia (…) Tenemos en este programa representantes de América Latina, Asia y Europa», precisó.

Finalmente, la presidenta del Consejo Nacional Electoral subrayó: “En menos de un año hemos tenido 4 elecciones. Tenemos un sistema confiable, se puede verificar, auditar en todas sus fases, las cuales hacemos para la elección electoral”

Texto/Luis Lovera Calanche