CNE activa despliegue de material para simulacro electoral del 10 de octubre

Con miras al simulacro electoral que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, informó que el ente inició el despliegue del material electoral.

Al respecto, D’Amelio señaló que esta actividad electoral corresponde a la puesta en marcha de todos los pasos que se realizarán en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) llama a los electores y las electoras habilitados para votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, a participar en el Simulacro de Votación que se llevará a cabo en los 24 estados del país el domingo 10 de octubre.

Durante este evento, el Poder Electoral garantizará la protección del personal técnico operativo del CNE, así como de las electoras y los electores en los centros de votación, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Cabe destacar que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) será el responsable del resguardo y custodia de los centros de votación, así como del despliegue y repliegue del material electoral.

La realización del Simulacro electoral corresponde a la actividad número 65 del Cronograma previsto para las Elecciones Regionales y Municipales 2021, en las cuales serán elegidos 3 mil 082 cargos.

T/CO-Prensa CNE