CNE anuncia instalación récord de 99% de las mesas de votación para el 21Nov

La rectora Principal del Poder Electoral y presidenta de la Junta Nacional Electoral (JNE), Tania D’ Amelio, anunció este viernes 19 de noviembre que en 99% fueron instaladas las mesas de votación que trabajarán este domingo 21N, para las Megaelecciones de Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas Legislativas y Consejos Municipales.

Mediante un contacto televisivo, la Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) recordó que ya la campaña electoral culminó este jueves 18N. “Esta campaña fue de reencuentro, de alegría y lo podemos ver y observar en todos los medios de comunicación”, acotó.

Por eso hizo un llamado a las organizaciones con fines políticos que compiten con diversas candidaturas, a culminar su proceso de acreditación de los testigos de mesas para tener todo listo el domingo.

“Y el 21 de noviembre se constituirán las mesas y a las 5:00 de la mañana el pueblo será el protagonista de este proceso electoral. Los venezolanos y venezolanas deciden, y será en paz y de reencuentro del país”, concluyó.

T/VTV