Informó la presidenta del organismo|CNE certifica 98.7% de las firmas contra el decreto de Obama

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este jueves que fue comprobada la validez del 98.7% de las firmas recolectadas en Venezuela contra el decreto del presidente Barack Obama que califica al país como una “amenaza extraordinaria” para la seguridad de Estados Unidos.

Durante el acto de recibimiento de las rubricas por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Caracas, Lucena señaló que la acción fue realizada a nombre del jefe de la Campaña #ObamaDerogaEldecretoYa , Jorge Rodríguez y puntualizó que las firmas solo registraron “un margen de error de 1,3%”.

«Una vez terminado el proceso de validación el CNE certifica la con fiabilidad de la información procesada», destacó.

Por su parte, Rodríguez señaló que la campaña de recolección de firmas “despertó la solidaridad de los pueblos del mundo» y anunció que desde el inicio de la campaña para pedir a Obama la derogación del decreto ejecutivo se recolectaron un total de 13.447.651 firmas.

Texto/Freidder Alfonzo

13.477.651 misiles de esperanza le hemos lanzado al imperio norteamericano. Gracias a la vida por darnos la oportunidad de estar viviendo una guerra de cuartra generacion en vivio y directo, donde la izquierda de ,
manos de Nicoas Maduro y la revolucion bolivariana le ha ganado la primera gran batalla mediatica al mundo unipolar, a la intervencion de los pueblos, a las invasiones y la hegemonia del dolar. De aqui en adelante los pueblos tendran en ese pequeño pero trascendente acto de firmar una poderosa arma, pues como decia el libertador: LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS ES LA OPINION PUBLICA. ASI QUE BIENVENIDAS REDES SOCIALES, SATELITES, MUNDO DIGITAL COMUNICACION INSTANTANEA A LAS BATALLA FUTURAS POR EL ORDEN DE LA NUEVA ERA, DONDE, POR CULPA DE CHAVEZ, EL SOCIALISMO HA RENACIDO COMO EL AVE FENIX.