CNE confirma que 99% de mesas de votación está instalado para elecciones del 21N

La presidenta de la Junta Nacional Electoral, Tania D’Amelio, informó que se encuentra instalado 99% de las mesas de votación, actividad programada para las Elecciones Regionales y Municipales 2021 de este domingo 21 de noviembre (21N).

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) también destacó que el 100% del material electoral ya se encuentra en todos los centros de votación, reseña nota de prensa del ente comicial.

D’Amelio manifestó sentirse satisfecha por la presencia de los miembros de mesas, los testigos de las Organizaciones con Fines Políticos (OFP), con los veedores, observadores electorales que estuvieron presentes en el recibimiento e instalación del material comicial.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto por parte de las instituciones involucradas para llevar a cabo este proceso electoral, entre las que destacó la estatal de telecomunicaciones Cantv, Movilnet y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Este trabajo en equipo se consolidará aún más el domingo 21 de noviembre con la constitución de las mesas electorales», puntualizó.

Este domingo 21 de noviembre están convocados a ejercer su derecho al sufragio más de 21 millones de votantes, en las elecciones en las que se renovarán las 23 gobernaciones, 335 alcaldías y todos los legisladores y concejales para un total de 3.082 cargos a elegir.

Participan 87 organizaciones políticas de todas las tendencias, con más de 70 mil candidaturas.

Para esta jornada son 14.262 los centros de votación habilitados y 30.206 mesas electorales.

Fuente/AVN
Etiquetas