CNE culmina despliegue de cotillones electorales y material de bioseguridad rumbo al 6D

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonso Izaguirre, acompañada de los rectores del Poder Electoral culminó este viernes el despliegue de los cotillones electorales y el material de bioseguridad que serán distribuidos en los centros de votaciones.

La actividad se realizó en el almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales, ubicado en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

En el lugar, la presidenta del CNE señaló: “Hemos ensamblado y despachado la última caja del cotillón electoral que significa el esfuerzo de más de tres meses de aproximadamente de 500 hombres y mujeres que hacen posible que se constituyan las herramientas de material para la instalación de las mesas electorales”.

De igual forma, destacó que se cumple con lo establecido en el cronograma electoral. “Es tiempos de elegir con las condiciones tecnológicas, logísticas y todas aquellas que fuesen necesarias para que el 6 de diciembre sea un proceso histórico transcendente para que los venezolanos sigamos dando la demostración a la región y al mundo de que somos un pueblo de paz”.

Por su parte, el vicepresidente del CNE, Leonardo Morales, detalló que fue un trabajo permanente realizado por el órgano electoral que tiene como fin satisfacer a los electores, los partidos políticos y candidatos.

Lea también

CNE activa centro de operaciones comunicacionales rumbo a parlamentarias del 6D

T/VTV
F/Archivo