CNE: Elecciones “transcurren de manera cívica y muy tranquila”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, adelantó que el primer boletín de las elecciones para Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y representantes de los Consejo Legislativo estadales, pudiera ser ofrecido al país tres horas después del cierre de la última mesa de votación.

“A tres horas y tres y media después del cierre de las mesas electorales pudiéramos estar dando el primer Boletín. Hay que esperar que el proceso electoral discurra”, dijo la representante del Poder Electoral venezolano en rueda de prensa, celebrada en la ciudad capital.

Reportó que la participación de los electores este 20M ofrece un balance muy positivo y amplia asistencia desde tempranas horas de la mañana.

El proceso electoral se desarrolla sin incidentes que pudieran ser lamentables ni dificultades, la elección “transcurre de manera cívica y muy tranquila”.

Celebró que los acompañantes internacionales están desplegados en todo el país haciendo recorrido en los centros de votación y en diferentes regiones para presenciar la transparencia y credibilidad del CNE.

Votar este domingo es un acto muy sencillo, y en Distrito estamos esperando que transcurra con rapidez, resaltó.

Finalmente, extendió su invitación a todas las personas, que hasta el momento no se han acercado a los centros electorales, a ejercer su derecho a voto: “que sea su voz la que este allí”.

Texto/CO
Foto/Archivo