CNE inició despliegue del material tecnológico electoral de cara a elecciones del 10-D

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes el despliegue de todo el material tecnológico electoral a utilizarse en las elecciones municipales y para escoger al gobernador o gobernadora del estado Zulia, a realizarse el próximo 10 de diciembre.

La distribución de este instrumental abarca todo el territorio nacional, para dotar a las 32 mil 775 mesas de votación habilitadas para estos comicios. La instalación de las mesas electorales está prevista para las 8:00 de la mañana de este viernes 8 de diciembre. El despliegue de los equipos de contingencia finalizará el sábado 9, reseña el CNE en nota de prensa.

Los equipos estarán en los 14.384 centros de votación habilitados para estos comicios electorales en los que 19.740.914 venezolanos podrán ejercer su derecho al voto.

De acuerdo al cronograma establecido por las el Poder Electoral, el proceso de acreditación de testigos electorales de las candidatas y candidatos participantes finalizará el sábado próximo, en tanto que la campaña electoral se cerrará a la medianoche del jueves 7 de diciembre.

T/AVN