CNE instaló 39 puntos para que electores conozcan las máquinas de votación en el Zulia

Diez están ubicados en Maracaibo, ocho en el municipio San Francisco, dos en Lagunillas y 18 en los municipios restantes

__________________________________________________________

El Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló en el estado Zulia 39 puntos de feria electoral, cuyo propósito es que los votantes habilitados para sufragar el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias se familiaricen con el funcionamiento de las nuevas máquinas de votación.

En nota de prensa, el ente electoral precisó que 10 están ubicados en la capital zuliana, Maracaibo, ocho en el municipio San Francisco, dos en Lagunillas y 18 en los municipios restantes.

Indicó que en Maracaibo hay dos puntos en la Oficina Regional Electoral, en la avenida El Milagro, al lado de la circunscripción de Alistamiento Militar, conocida como La Barraca, mientras que las otras ocho se encuentran ubicadas en los registros civiles de las parroquias Coquivacoa, Santa Lucía, Juana de Ávila, Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero.

PUNTO MÁS CERCANO

El CNE recomienda a los electores y electoras acudir al punto más cercano a su domicilio, donde podrán conocer las nuevas máquinas de votación y obtener toda la información sobre el proceso electoral.

Además de conocer las máquinas de votación, los electores y electoras también podrán conocer la herradura y la mesa de votación, lo cual ofrecerá seguridad en el ejercicio del voto.

T/ Leida Medina Ferrer
F/ Cortesía
Caracas