CNE proclamó a 15 constituyentistas territoriales en Carabobo

El director regional del Consejo Nacional Electoral en el estado Carabobo, Julio Pérez proclamó a los 15 constituyentes que resultaron electos el pasado domingo 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto fue realizado a las 4:30 de la tarde de este martes en la Junta Electoral Municipal, ubicada en la Escuela Básica «Dr Francisco Espejo», en el sector La Monumental, parroquia Miguel Peña, al sur de la ciudad.

A la entrega de las credenciales asistieron el Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay; el presidente de la Junta Electoral Municipal, Ángel Navas; y la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, Flor María García, entre otros invitados.

Pérez confirió las credenciales como constituyentistas a Francisco Ameliach Orta y Juan Carlos Otaiza por el municipio Valencia; Saúl Ortega Campos, por el municipio Libertador; Busy Galeano, municipio Naguanagua; Jorge Delgado, porel municipio San Diego; y Douglas Romero Arcila, por Los Guayos.

Por el municipio Carlos Arvelo, Héctor Agüero; municipio Guacara, Edgar Arteaga Matute; municipio San Joaquín, Jorge Gregorio Muñoz; municipio Diego Ibarra, Rafael Ramos; municipio Bejuma, Neider Lara Graterol; por el municipio Montalbán, Tarcia Morillo; por la jurisdicción Miranda, Juan Carlos López; por el municipio Puerto Cabello, Basew Asfur Yhmaidan; y por Juan José Mora, Yildre Villegas.

T/AVN