CNE prorroga lapso de postulaciones hasta el miércoles 1º de septiembre rumbo a comicios del 21Nov

“El CNE acordó prorrogar el lapso de postulaciones hasta el día miércoles 1º de septiembre rumbo a los comicios del 21N”, afirmó el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla.

Desde la sede del CNE en Caracas hoy sábado concluyó una reunión extraordinaria por parte de las autoridades de este ente comicial, donde se tomaron en consideración un conjunto de solicitudes que “nos hicieron llegar a este ente electoral referido al cronograma de postulaciones para las venideras elecciones del 21N. Un grupo de organizaciones con fines políticos, solicitaron que consideráramos la posibilidad de ajustar el cronograma  para prorrogar el lapso de postulaciones que vencía mañana 29 de agosto hasta el día miércoles 1 de septiembre”, dijo Calzadilla.

Esta decisión, comentó,, es coherente con lo que ha sido una política que garantiza, facilita y permite de la manera más amplia, la participación del mayor número de organizaciones políticas en la justa electoral del venidero 21N, esta prórroga no altera el cumplimiento de este cronograma y por esto se tomó la decisión.

F/VTV