CNE publica oferta electoral para megaelecciones del 21NOV

El Consejo Nacional Electoral (CNE,) divulgó este lunes, la oferta electoral con las y los candidatos para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.
La información se dio a conocer en la página web oficial (www.cne.gob.ve), con el fin de que las y los electores puedan conocer los cargos a elegir en cada circunscripción, refiere el organismo a través de Twitter.
De igual forma, el ente comicial señaló que, al ingresar al portal desde el banner reflejado en la página de inicio, se debe elegir el estado, municipio y parroquia a consultar; la ciudadanía podrá hallar en el lado derecho de la pantalla los cargos a elegir por circunscripción.
Mientras tanto, en el lado izquierdo, se podrá ver la boleta electoral, de la misma manera en como la apreciará en la máquina de votación el día de las elecciones.
Igualmente, indicó que los nombres de las candidatas y candidatos serán desplegados al pulsar la tarjeta de cada partido en la boleta y luego el cargo a elegir, según corresponda.
Durante la Feria Electoral, que arranca este 19 de octubre en mil puntos en todo el territorio nacional, las personas podrán tener la oportunidad de familiarizarse con el sistema automatizado de votación y conocer la oferta electoral, refiere una nota de prensa.
T/VTV
Etiquetas