Informó la Oficina de Planificación de Organismos Subalternos |CNE recibirá postulaciones para Gobernadores y Consejos Legislativos desde el 1 de agosto

Luis Piedra, director de la Oficina de Planificación de Organismos Subalternos del CNE

Las venezolanas y los venezolanos que deseen postularse como candidatos a gobernadoras o gobernadores, así como legisladoras y legisladores en las elecciones regionales del próximo mes de diciembre, deberán inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) a partir del 1 de agosto.

Así lo anunció este miércoles el director de la Oficina de Planificación de Organismos Subalternos del ente comicial, Luis Piedra, desde la sede ubicada en Plaza Caracas.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que el CNE, recibirá  las postulaciones en las 24 entidades del país, en horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Asimismo, informó que el organismo electoral inició este 6 de junio la notificación escrita, en forma individual y expresa, a los integrantes de las juntas electorales regionales y municipales para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, así como las regionales del 16 de diciembre. Destacó que los mismos han sido designados mediante un sorteo.

El alto funcionario aseveró que las juntas locales deben recibir capacitación el próximo 12 de julio e instalarse el 30 del mismo mes para recibir las postulaciones en agosto.

Acotó que en el mes de septiembre el CNE adiestrará a nivel nacional a las personas que fueron designadas como miembros de mesa para las elecciones presidenciales de octubre.

Por último, invitó a todas las electoras y electores a revisar la página web del CNE para verificar si fueron seleccionados para esta tarea, o llamar al 0800-VOTEMOS para asegurarse si se les ha encomendado las referidas funciones electorales.

Texto/María Elena Parada
Foto/Captura Vtv

QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO CON ESA PIADOSA ORGANIZACION BILDERBERG QUE SE REUNE Y VIVE EN SECRETO. EL PRINCIPIO QUE LOS JUNTA E INSPIRA ES LA PROTECCION Y CRECIMIENTO DEL CAPITAL INTERNACIONAL Y DE SUS PRIVILEGIOS EN EL PODER. SIEMPRE ASISTE LA MAS RECALCITRANTE GENTE DE LA DERECHA MUNDIAL. AHORA ME ERIZA LA PIEL PENSAR QUE EL GRUPO BILDERBERG ESTA INTERESADO EN»MEJORAR» LAS RELACIONES CON HUGO CHAVEZ. TODO LO CONTRARIO. QUE EL CNE NO SE LLAME A ENGAÑO Y SE PONGA LAS PILAS CON TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE PARA BLOQUEAR LA ULTIMA DE LAS GUERRAS CYBERNETICAS, Y CON LA CUAL USA HA LOGRADO PARALIZAR LA INFRAESTRUCTURA INFORMATICA DEL INSTITUTO DE ENERGIA ATOMICA DE IRAN EN NATANZ, RETRAZANDO EN 2 AÑOS LA INVESTIGACIONES NUCLEARES. RECIENTEMENTE HAN VUELTO A ATACAR VIA COMPUTADOR, A IRAN MEDIANTE UN VIRUS CREADO JUNTO A ISRAEL, EL , QUE SE DESCONTROLÓ Y CONVIRTIO EN GUSANO QUE HA INFECTADO HASTA LOS MISMOS EE UU. USA VA A ATACAR AL CNE EL 7 DE OCTUBRE. QUE NADIE LO DUDE.