CNE se reúne con medios para evaluar desenvolvimiento de la campaña electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, inició este lunes una serie de visitas a los medios de comunicación del país, con el objetivo de evaluar el desenvolvimiento de estos y el equilibrio informativo durante la campaña electoral, para las elecciones del próximo 20 de mayo.

El primer medio visitado por Lucena fue Venezolana de Televisión. Allí, se reunión con la directiva del canal y desde su sede señaló que aunque esta planta ha realizado esfuerzos importantes por el equilibrio de campaña, consideró que este medio debe ampliar la cobertura hacia los candidatos de los consejos legislativos regionales.

Destacó que el encuentro también sirvió para revisar el reglamento electoral y las normativas de campaña.

Asimismo, hizo un llamado a difundir más campañas de orientación al elector. En declaraciones, a VTV precisó que se reunirá con las directivas de Venevisión, Globovisión y Televen, mientras que las juntas regionales harán lo propio con los medios regionales.

«Destacamos la importancia de los medios de comunicación en estos momentos de campaña y en la recta final del cronograma electoral para el mantenimiento de la paz y un buen ambiente electoral para las elecciones del domingo 20», expresó.

Texto/AVN
Foto/Archivo