CNE: Todo está dispuesto para las elecciones parlamentarias venezolanas del 6-D

La presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo, anunció este domingo que todo está listo para que las elecciones legislativas del próximo de 6 de diciembre se realicen en todo el territorio venezolano.

“Venezolanos y venezolanas queremos decirles que todo está dispuesto, solo faltas tú, con tu voto, con tu decisión para que el 6 de diciembre elijamos a los parlamentarios y parlamentarias de la Asamblea nacional”, afirmó Alfonzo.

Durante la auditoría de predespacho de las máquinas de votación, realizada en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche, estado Miranda, la titular del ente comicial afirmó que se ha hecho el trabajo encomendado “con disciplina, con responsabilidad, basados en la experiencia”.

resaltó que profesores universitarios expertos en materia electoral, representaciones de partidos políticos y técnicos del CNE participaron en la auditoría donde evaluaron la instalación, puesta en marcha de las máquinas, el sistema automatizado de identificación. También fue auditado el escrutinio, la totalización de los votos y la transmisión.

Alfonzo solicitó a las organizaciones con fines políticos que completen los testigos en las más de 30 mil mesas de votación en todo el país, en las 87 circunscripciones y los más de 14 mil centros de votación.

“Nos falta completar esa participación de ustedes como testigos porque ustedes son la primera línea de confianza de que la militancia y de que los electores y electoras tienen un sistema blindado”, exhortó la presidenta del CNE.

Lea también

CNE activa centro de operaciones comunicacionales rumbo a parlamentarias del 6D

T/CO
F/CNE