CNT convoca a investigadores de las artes a postularse al Concurso de ensayos sobre teatro

Fortalecer nuestra memoria histórica teatral y fomentar nuevos procesos de investigación, es el objetivo que el Centro Nacional de Teatro aborda este año con la segunda edición del Concurso de ensayos sobre teatro 2017, certamen al cual han sido convocados cultores, gestores culturales, docentes y estudiantes de las artes.

Los interesados en participar en esta convocatoria —que estará abierta hasta el próximo 10 de noviembre— deberán postular una única investigación que contenga un discurso literario visible, y en la que se evidencie, además, el trabajo cultural de sus creadores y su intención de llevar a los lectores hacia una reflexión verdadera sobre el trabajo que se hace desde las tablas.

A través de una nota de prensa, el CNT informó que los ganadores a esta edición serán cuatro, y recibirán premios metálicos en las categorías Creadores, Creadores o investigadores emergentes y Creadores, gestores o investigadores de amplia trayectoria, con primer y segundo lugar. Todos los ensayos premiados serán publicados en un libro que saldrá en edición digital y sin costo alguno para su adquisición.

Información detallada sobre las bases y otros requisitos para participar en el galardón aparecen publicadas en el sitio web del CNT, www.cnt.gob.ve. 

T/AVN