Temporada 2013 LPB|Cocodrilos de Caracas comenzarán a entrenar en diciembre

Desde el 17 de diciembre, Cocodrilos de Caracas comenzará su pretemporada con la finalidad de prepararse de cara a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que abrirá el telón el 25 de enero próximo.

La directiva del quinteto saurio se reunió para dejar los puntos claros acerca de la venidera temporada 2013 LPB.

Los entrenamientos estarán a cargo del director técnico del combinado caraqueño, Néstor Salazar, quien determinó que el equipo deberá trabajar corrido para no perder el trabajo que hará previo a la campaña 2013.

EXPLICACIÓN

“No sirve de nada trabajar una semana para luego parar cuatro días y volver a arrancar, es por esto que se tomó la decisión de arrancar el día lunes 17 de Diciembre en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park”, acotó el estratega venezolano.

El centro Lituano Tomas Nagys y el norteamericano Denver Holmes son los dos importados confirmados por la gerencia deportiva caraqueña para la venidera campaña.

La Liga Profesional de Baloncesto, en la Convención Anual realizada en Aruba, decidió realizar un mini torneo de nueve juegos con puros basquebolistas criollos, antes de iniciar la temporada 2013 de la LPB, con la finalidad de desarrollar el talento joven de los 10 equipos que conforman el circuito rentado.

Por tal motivos, los 10 quintetos profesionales deberán entrenar y jugar al mismo tiempo, durante al menos dos semanas del primer mes del año.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo CO

jajaja, esas e9pocas Recuerdo que mis hermanos se aapberodan del Atari y no me dejaban jugar mucho. Pero sea como sea siempre llegaba a coger el mando, ese mando, por lo menos unos minutos. Y la verdad que no teneda ni idea que habeda comercial sobre la consola de Atari. Este comercial en sus e9pocas debe haber dado que hablar, no tengo dudas. Y el jugado de basket creo que es me1s alto que Margarito. Muy buen post, me hizo recordar mi nif1ez jajaja.