En Puerto Rico|Cocodrilos de Caracas juega desde este viernes en la Liga de las Américas 2017

El equipo venezolano de baloncesto, Cocodrilos de Caracas, arranca desde este viernes su participación en la primera fase de la Liga de las Américas (LDA) 2017 a realizarse en Ponce, Puerto Rico, cuando choque contra el representante de Argentina, Weber Bahía Basket.

El conjunto venezolano, que asiste al evento como actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, tendrá su primer compromiso a las 5:45 de la tarde.

El grupo de D de la referida liga, que se disputará entre el 10 y 12 de febrero, lo completan Leones de Ponce de Puerto Rico y Academia de la Montaña de Colombia.

El sábado 11, se medirán en calidad de local al equipo Leones de Ponce a partir de las ocho de la noche; y el domingo 12 se medirán de visitantes ante el conjunto colombiano Academia de la Montaña a las cinco de la tarde, reseña un nota de prensa de Cocodrilos.

En esta competición, además del conjunto caraqueño, participa por Venezuela el quinteto Guaros de Lara, equipo que clasificó a la siguiente fase del torneo al ubicarse segundo del grupo B.

Además de Guaros y Cocodrilos, por Venezuela, el equipo Bucaneros de La Guaira, participó en esta edición de la LDA, pero quedaron eliminados al perder sus tres compromisos del Grupo C.

Texto/AVN
Foto/Archivo