Cocodrilos recibe a Guaros en Caracas

El quinteto de los Cocodrilos de Caracas, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), estará recibiendo esta noche a los Guaros de Lara, para seguir disputando la final de la conferencia occidental, la cual dominan los larenses con pizarra de 2-0.

En la capital de la República se estará realizando un total de tres encuentros, los cuales se jugarán de manera seguida desde este lunes y culminarán este miércoles, de ser necesario la misma se mudará a la ciudad de Barquisimeto donde se podrían efectuar dos más. Por condiciones de la LPB los equipos disputan las semifinales y finales de conferencia a un mejor ganador de siete duelos.

En los primeros duelos los mejores anotadores por el equipo capitalino han sido los norteamericanos Carl Elliott y Maurice Sutton. Se estima que la gerencia sauria, esté anunciando a un nuevo importando que ayude a Elliott y Sutton, con la finalidad de llegar a defender la corona.

El cotejo que está pautado para efectuarse a las 7:00 de la noche, en las instalaciones del Parque Naciones Unidas (PNU) el cual está ubicado en la parroquia caraqueña El Paraíso, será clave para los saurios que buscan remontar la serie ante uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato.

Se estima que miles de seguidores de la divisa caraqueña estén asistiendo a darle apoyo moral a su equipo, que busca un título más en la LPB, y que cada vez le ha costado más ganarlo.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Archivo