Invictos|Cocodrilos se trajo campeonato Comandante Eterno Hugo Chávez de La Habana

Saurios de Caracas, equipo filial de Cocodrilos en la LPB, se proclamó campeón, de manera invicta, de la 1° Copa Internacional “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías” disputada en La Habana, Cuba.

La filial del quinteto capitalino se impuso 70-49 a la Selección “A” de Cuba, Categoría sub-21, con destacada actuación Evert Bernal con 25 puntos. Saurios, que fue dirigido por el Profesor Miguel González, también contó con el aporte de Teobaldo Marcano con 14 unidades, Ángel Blanco y Christian Centeno con 11 y 8 cartones, respectivamente.

INVICTOS

En su primer juego, Saurios ganó 109-27 a Metropolitanos con actuación destacada de Evert Bernal 18, Carlos Merentes 15, Aaron Espinoza 13, Zambrano 12.

En el segundo compromiso disputado en tierras antillanas, Saurios también logró el triunfo con 66-65, en tiempo extra, a la Sel. «A» Sub 21. Los mejores del encuentro fueron Ángel Blanco 22 puntos, Evert Bernal 12 y Christian Centeno 9 (7 de ellos en el Tiempo Extra).

En el tercer juego, la cantera derrotó 78-64 a Capitalinos con 21 puntos de Christian Centeno.

LISTOS PARA LA PARALELA

Este evento pone punto final a la preparación de Saurios de Caracas de cara a la Liga Paralela. La filial, que llegará el día lunes al país, comenzará sus compromisos el día miércoles 13 de Mayo ante Tamboreros del Zulia en el Parque Naciones Unidas.

T / Líder