Cojedes: Gobierno Bolivariano dota a cuerpos de seguridad con 40 motos nuevas y 72 recuperadas

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  dotó este viernes a los cuerpos de seguridad del estado Cojedes con 40 motos nuevas y 72 recuperadas, así lo informó el titular de la cartera, Néstor Reverol, a través de Twitter.

«Junto a la gobernadora @MargaudPSUV entregamos dotación para cuerpos de seguridad del edo. Cojedes, que incluye 40 motos nuevas y otras 72 recuperadas, armamento y uniformes para los efectivos de seguridad», escribió el ministro en su cuenta @NestorReverol .

Destacó que durante una reunión sostenida con las autoridades de la entidad llanera se acordó la activación de 10 Cuadrantes de Paz Rurales los cuales se sumarán a los 26 que ya existen en el estado, al tiempo que anunció la construcción de la sede del Ven 911 en alianza con China.

En otro trino, indicó que además se decidió realizar el despliegue del Frente Preventivo en las comunidades cojedeñas.  «Visitamos también un centro educativo, donde distribuimos bolsos escolares, hablamos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y del Plan de Prevención Ante Amenazas sísmicas», agregó.

«Estamos recorriendo el país para fortalecer todas las políticas de seguridad que ejecuta el Gobierno Nacional sobre las bases de la prevención y la convivencia solidaria. ¡Seguiremos desplegados por la paz de nuestro pueblo!», expresó.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/@NestorReverol