Cojedes: Juramentado Equipo Político del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó este viernes al Equipo Político Estadal de la tolda roja en Cojedes, con la misión de fortalecer la organización, la unidad, el entrenamiento y la producción de alimentos y productos para beneficio del pueblo venezolano.

“El PSUV no es plataforma política propia sino colectiva, de un gran colectivo chavista”, expresó Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión, antes de tomar juramento a los hombres y mujeres que forman parte de este equipo político.

“Las decisiones deben tomarse en colectivo y darle fuerza política a las decisiones. Tienen una tarea enorme y son los primeros en dar la cara, para motivar a la gente con el ejemplo siempre. La palabra motiva pero el ejemplo convence. Pónganse de primero en la línea de batalla”, enfatizó.

Cabello recordó que la Dirección Nacional del PSUV decidió que todos los viernes de cada semana se visitarán los estados del país a supervisar la organización nacional de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), las Cuadrillas Defensoras de la Paz, así como el entrenamiento de cada una de estas brigadas de militantes y voluntarios para la defensa nacional ante las amenazas imperiales.

Texto y video/VTV
Foto/@MargaudPSUV