Pueblo chavista en la calle|Cojedes se movilizó este sábado ante agresión de la derecha contra el Libertador

Ante la agresión cometida el miércoles pasado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, contra el Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo revolucionario de Cojedes se movilizó en desagravio de estos líderes revolucionarios.

«Le decimos a la derecha apátrida que no permitiremos que sigan violando los derechos de nuestro pueblo, este pueblo y esta nación seguirá siendo bolivariano y chavista», expresó la diputada Nosliw Rodríguez durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que el pueblo está permanentemente en la calle defendiendo el pensamiento bolivariano y los logros de la Revolución, como los tres millones de pensiones, el millón de viviendas, el sistema de salud pública, la educación gratuita y de calidad, las misiones y grandes misiones.

«Vamos a seguir defendiendo nuestra soberanía (…) nosotros sabemos que esa derecha no actúa sola, pero este pueblo tampoco está solo, cuenta con el presidente Nicolás Maduro y los diputados de la patria», expresó en la actividad donde honraron al padre de la patria y en la que también participó el diputado Jorge Pérez.

Ambos manifestaron su respaldo al bloque parlamentario de la patria, que trabaja en la defensa de la Constitución de la República y del pueblo

Pérez señaló que los diputados de la revolución son hombres y mujeres que «luchan diariamente por la fuerza y el poder de nuestro pueblo, por la defensa de los poderes constitucionales, por las leyes y todas las acciones» en función del pueblo.

En su primer día como presidente del Parlamento, el diputado adeco Ramos Allup ordenó de forma despectiva y hostil el retiro de imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio Federal Legislativo.

Texto/AVN