Colectivo artístico Ciudad Canción presentará el video-poema “Mi cueva”

Mañana miércoles 3 de junio, está previsto el lanzamiento en redes sociales del video-poema “Mi cueva”, pieza que le da inicio al seriado titulado Madrigueras, una propuesta del colectivo artístico Ciudad Canción.

La propuesta busca mostrar al público distintos productos configurados con diversos códigos artísticos entre los que destacan la poesía y la música.

Como una alternativa para ejercitar la creatividad artística y mostrar las necesidades expresivas, Ciudad Canción creó un espacio digital en la plataforma web ciudadcancion.com a través del cual se podrá acceder el contenido audiovisual en un solo sitio, informa una nota de prensa.

El espacio fue diseñado por Mauricio Ruiz, inspirado en “una madriguera infinita que a medida que se va cavando va otorgando piedras preciosas a quien se adentre en sus vericuetos”, dice el documento para los medios de comunicación social.

“Mi cueva” es un video-poema construido con la participación del público por medio de las redes sociales. Se trata de “un destilado de imágenes poéticas muy contundentes”, describe la nota. Participan con sus voces Ceyrali Domínguez, Marcela Lunar, José Delgado y Saleh Perdomo, quien también es el encargado de la edición y montaje del video. La música es realizada por el pianista Víctor Morles.

Con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, el seriado comprenderá ciclos de Video-artes, Podcasts y En Vivos, abarcando así un amplio espectro digital disponible a partir del 3 de junio por la web ciudadcancion.com.

Lea también

Festivales reescriben su agenda con cine gratis en casa

 

T/ Redacción CO
F/Fundarte
Caracas