Durante el cierre de campaña|Colectivo del Minea destaca importancia del legado de Chávez en cierre de campaña

Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto,  se dieron cita a la concentración de cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), llevada a cabo en la Avenida Bolívar de la ciudad capital, en el marco de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Organismos como Hidroven, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) y Direcciones Estadales Ambientales, entre otros, acompañaron al pueblo venezolano simpatizante del Gobierno Bolivariano.

El viceministro de Gestión Ecosocialista de Ambiente, Jesús Manzanilla, afirmó que este domingo gana el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y que el pueblo venezolano está decidido a ser libre, a pesar de las vicisitudes.

“Porque si hay algo para lo cual ha servido el arreciamiento de la canalla, el cerco mediático y la guerra económica, ha sido para afianzar que este pueblo está organizado, no solamente para una elección. Aquí está en juego el proyecto político Bolivariano y vamos con todo para la asamblea”, dijo.

Entretanto, el presidente de la Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente), César Aponte Rivero, expresó que se concentraron para apoyar los candidatos del pueblo y de Chávez “a los candidatos que van asegurar que la revolución no retroceda sino que cada vez avancemos del estado comunal, donde el poder popular sea el que mande”.

El trabajador de la cartera ministerial, Adrian León, enfatizó que la revolución es el único camino posible para salvar la especie humana y la vida en el planeta. “Estamos en un permanente apoyo a los logros de la revolución y por supuestos al presidente Nicolás Maduro”.

La ciudadana, Tania Glases, acotó que “tenemos que dar el apoyo una vez más al estado socialista que estamos tratando de formar para el bien de todos y lograr justicia social”.

Cabe destacar que este domingo, más de 19.000.000 de venezolanos están convocados a elegir diputadas y diputados que conformarán la nueva Asamblea Nacional, para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.

T / Prensa Ecosocialismo y Aguas