Apoyan las acciones del Gobierno para la paz |Colectivos sociales rechazan campaña mediática internacional que busca satanizarlos

Los colectivos sociales  manifestaron este lunes 17 de marzo, su rechazo a la campaña mediática internacional que los ha satanizado, además manifestaron su apoyo a las políticas implementadas por  el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, para restablecer la paz en todo el territorio nacional.

Toni Rodríguez, represéntate de un colectivo social, manifestó la indignación que tienen los colectivos por la campaña de descalificación que llevan en su contra diversos medios de comunicación privados nacionales e internacional. “Rechazamos esa campaña mediática de las transnacionales de la propaganda imperialista, igualmente de los medios escritos y audiovisuales privados nacionales”, puntualizó.

Desde el pasado miércoles, 24 colectivos de diferentes estados del país llevan a cabo la primera jornada de trabajo para la defensa de la patria. La  jornada sirvió para la reunificación de criterios, estrategias y tácticas para la defensa popular de la nación.

T/Elisaúl Cortés
F/Twitter VTV