Trabajos realizados por Corpomiranda|Colocadas 300 toneladas de asfalto en 1,5 kilómetros de vialidad en Petare

Un total de 300 toneladas de asfalto, de 600 previstos, han colocado en 1,5 kilómetros de la vía principal del sector Betagama, ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Petare-Santa Lucía, parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda, en el Este del área Metropolitana de Caracas.

Estos trabajos, que favorecen a cerca de 800 familias que habitan la zona, son ejecutados desde esta semana por cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (CorpoMiranda), reseñó una nota de prensa de la institución.

Los trabajos que se realizan en el tramo vial comprenden: escarificación, relleno, limpieza de cunetas y drenajes de aguas servidas y de lluvia.

La obra también incluye la demarcación y señalización vial del tramo, para mejorar la seguridad vial de los conductores que circulan por el sector.

Estos trabajos fueron asumidos por el Gobierno Nacional para darle respuesta a las necesidades de los habitantes del municipio, debido al deterioro de la vialidad producto del abandono del gobierno municipal local, en manos del alcalde de derecha Carlos Ocariz.

Fuente/AVN
Foto/@corpomirandavp