Trabajos hechos a la altura de Terrazas del Ávila|Colocadas mil 600 toneladas de asfalto en el Distribuidor Metropolitano de Caracas

Un total de mil 600 toneladas de asfalto fueron colocadas en 400 metros del distribuidor metropolitano de Caracas, a la altura de Terrazas del Ávila.

Las labores de asfaltado las llevó a cabo el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través del ente adscrito Vialidad y Construcciones Sucre (VyCSucre).

Según informó el MPPTC en su portal web, los trabajos se iniciaron el pasado 10 de octubre y se extendieron hasta ayer jueves. Las acciones se ejecutaron con un frente activo de 20 trabajadores pertenecientes a la empresa VyCSucre.

Los trabajos fueron realizados en turnos diurnos y nocturnos y requirieron del apoyo de maquinaria pesada como escarificadora, motobarredora, camión cisterna, tampo, vibrocompactadora y camiones volteos.

Adicionalmente, se realizaron labores de limpieza de drenaje y alcantarillas. Sólo resta la demarcación de la vía para concluir con las obras.

Estos trabajos benefician a miles de usuarios que a diario transitan por la vía que enlaza la autopista Gran Mariscal de Ayacucho del estado Miranda con la autopista Francisco Fajardo y la avenida Boyacá del Distrito Capital.

Fuente/MPPTC
Texto/CO
Foto/MPPTC