Colocarán 300 toneladas de asfalto en la Troncal 9 de Barlovento

El Gobierno de Miranda a través de la Secretaría de Vialidad y la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios), colocará aproximadamente 300 toneladas de asfalto en el tramo El Guapo – Playa Puntada de la Troncal 9.

Así lo informó el secretario de la cartera de Vialidad del estado Miranda Ismael Capinel quien indicó además que los trabajos consisten en pavimentación, así como limpieza de cunetas y desmalezamiento de las zonas laterales de la vía, a fin de garantizar seguridad y un buen tránsito en la ciudadanía, reseña nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

“Estamos colocando 300 toneladas de asfalto en el tramo Peaje de Playa Pintada, sentido el Guapo. Además, contamos con una maquinaria Patrol, la cual realiza la recuperación de las cunetas, trabajo que permitirá un buen drenaje en las vías. Asimismo, disponemos de dos equipos de escarificación en el tramo distribuidor Caucagua, El Guapo y otro en el Peaje Playa Pintada”, explicó.

Capinel señaló que, para la ejecución de las labores de desmalezamiento, se cuenta con ocho cuadrillas, conformadas por 240 personas. “También tenemos operando un tractor agrícola de brazo articulado para despejar la alta vegetación que se encuentran ubicados en los laterales de la vía”, dijo.

FyF/VTV