Para la formación profesional|Colombeia y Unearte firmaron convenio de cooperación

La televisora Colombeia y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) suscribieron un convenio de cooperación para unificar esfuerzos que contribuyan en la formación y capacitación de profesionales en el área audiovisual.

Este acuerdo busca optimizar de manera conjunta el intercambio de saberes, a través de las prácticas profesionales, la producción de programas de televisión, la acreditación profesional y el apoyo en la difusión de contenidos educativos y culturales, refiere un comunicado de prensa.

Celenia Arreaza, presidenta de la Fundación Colombeia, destacó que esta alianza estratégica tiene como objetivo visibilizar el trabajo que realizan ambas instituciones y es una gran oportunidad para unificar esfuerzos.

“Para la Fundación Colombeia es muy importante que nuestros estudiantes vean a la televisora como su casa, y allí puedan realizar sus prácticas profesionales”, acotó.

Nestor Viloria, rector de la Unearte, aseguró que este convenio fortalecerá el Programa Nacional de Formación Profesional en Artes audiovisuales, que imparte esta casa de estudios.

T/ Redacción CO
Caracas