Colombia goleó a Polonia y se mantiene en la lucha por entrar a octavos de final

La selección colombiana de fútbol triunfó en la jornada de este domingo tras vencer a su similar de Polonia 3 goles por 0 en el estadio Kazan Arena, de la ciudad de Kazán por su segundo partido de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los colombianos jugaron un primer tiempo vibrante, al principio les costó controlar la pelota, pero una vez que se adueñaron del juego, pudieron construir el ataque desde la mitad de la cancha y en los costados, con Juan Cuadrado y Johan Mojica.

Cuadrado hizo un enorme trabajo en la derecha y convirtió el tercer gol. Yerry Mina pudo marcar de cabeza, y Radamel Falcao García gritó gol por primera vez en una Copa Mundial.

El dibujo táctico de Pekerman fue un éxito, los Cafetreros se levantaron de una inesperada caída ante Japón ahora tendrán que buscar la clasificación ante Senegal, el próximo jueves 28 de junio.

Por su parte, Polonia se despide de la Copa Mundial con su estrella Robert Lewandowski que no ha podido marcar gol en Rusia, tendrá que jugar el partido por el honor contra una Japón que estará buscando opciones de entrar a la próxima instancia.

T/ CO
F/ Fifa.com