Reveló el ministro neogranadino de Interior y de Justicia|Colombia aprueba decreto para reubicar a damnificados por lluvias en bienes de narcos

El Gobierno colombiano tiene listo un decreto que permitirá la reubicación de damnificados en bienes incautados a jefes narcotraficantes, revelaron este jueves fuentes oficiales.

Según un comunicado del Ministerio de Interior y de Justicia, el titular de esa cartera, Germán Vargas, explicó que la decisión se enmarca dentro del paquete de 13 decretos que expidió el Gobierno para atender las emergencias por las lluvias que han azotado este año al país y que dejan mas de 2,2 millones de damnificados.

Así, la cartera del Interior y de Justicia tiene listo el respectivo documento que permitirá que los bienes en proceso de confiscación definitiva ya expropiados se puedan entregar de manera provisional para la ubicación transitoria de los afectados.

«El decreto prevé que el Gobierno podrá disponer de los bienes que tienen sentencia definitiva de ‘extinción de dominio’ (confiscación) como ocurre hoy en día, pero también de aquellos que aún no la tienen», dijo Vargas.

Fuente/teleSUR, Presidencia de Colombia
Foto/Presidencia de Colombia

cual es el numero del decreto???????????????????