Replicó que Bolívar “era un payaso”|Colombiano fascista atentó contra busto del Libertador en Bogotá

El artista venezolano, Daniel Noguera, denunció este domingo un hecho irregular ocurrido en la casa del Libertador Simón Bolívar de Bogotá, Colombia, donde un ciudadano de ese país atentó contra la escultura del padre de la Patria, hecho que catalogó como una “representación artística”.

Noguera comentó a YVKE Mundial que la Policía Metropolitana de Bogotá no condenó la acción del colombiano antibolivariano y lo dejaron marcharse de la casa de Bolívar, ubicada en la capital del país neogranadino.

El fotógrafo tachirense dijo que se acercó al ciudadano en cuestión para preguntarle por qué le estaba faltando el respeto al Libertador de Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia y éste le replicó que Bolívar “era un payaso”.

Ante esta situación Daniel Noguera lo encaró y le enfatizó por qué no irrespetaba a Francisco de Paula Santander, acérrimo enemigo de Bolívar y éste no le contestó.

Le dejamos algunas de las imágenes que captó el fotógrafo Daniel Noguera para que usted saque sus conclusiones.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Que falta de respeto a una estatua que representa el hombre mas grande de América, que los libero. Debieron sacarle una foto de frente para verlo bien, eso no es Fascismo eso es una falta de respecto, el no tiene BOLAS , NI TIENE PAPA, NI MAMA, ellos si son UNOS PAYASOS. Ese carajo irrespecta a Bolívar , porque ellos siempre ODIARON A LOS VENEZOLANOS.

  • Los ciudadanos de a pie en Colombia no tienen culpa de esto,

    eso es simplemente producto de lo que le han inculcado a ellos desde las cupulas podridas oligarquicas en ese pais,

    a mi me paso algo parecido, pero en la quinta San Pedro en Sta Marta,
    una pareja de colombianos irrespetando a Bolivar y a Chavez, con comentarios discriminatorios y ademas

    con el apoyo de la guia turistica del lugar, y no debemos olvidar que ese lugar a llevado a cabo importantes reformas de sus espacios,

    gracias a la solidaria colaboracion en metalico del gobierno de Venezuela.

  • Bueno, que se le puede pedir a un pueblo cuyo mujeres son violadas por el ejercito gringo, y no se le pueden juzgar porque tienen inmunidad. ¿Quien es el payaso?. Pronto los gringos tomarán el Palacio de Nariño, para asuntos prostibularios. Siete bases militares ¿Quien es el lacayuno y payaso?.
    Todo presidente colombiano tiene tatuados en las nalgas por el CIA: “Este culo es nuestro y su nación también. Obama”.