Generaría más de 100 mil puestos laborales|Comandante Chávez llama a trabajar en Faja Petrolífera del Orinoco

Unos 100 mil nuevos trabajadores demanda el Proyecto Socialista de la Faja Petrolífera del Orinoco, afirmó hoy el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien invitó a los jóvenes solteros o parejas recién casadas a ir a vivir y trabajar a esta zona que representa el futuro de Venezuela.

El mandatario, quien durante la jornada aprobó la promulgación de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, señaló que se ejecuta en la Faja del Orinoco un vasto programa de inversiones con el establecimiento de entidades mixtas con empresas de China, Rusia, Francia, Italia y otros países.

Llamó a los venezolanos a trabajar en los nuevos proyectos de la Faja, donde se crean condiciones para que puedan residir con sus familiares en campamentos dotados de servicios integrales como la educación, la salud y la recreación.

Igualmente, comunicó que valora utilizar fondos provenientes de la explotación de la importante reserva de crudo, considerada como la mayor del planeta, para el pago de prestaciones adeudadas a los trabadores y en la entrega de bonos a para aquellos que deseen invertir en los diversos programas que allí se fomentan.

Prensa Web RNV / VTV

71 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • hola camradas soy t.s.u en petroleo me gradue hace varios años,quisiera que me dieran la oportunidad de trabajar en la faja del orinoco estoy inscrito en la mision saber y trabajo y en la pagina dose de pdvsa soy de ciudad ojeda estado zulia…espero una pronta respuesta de su parte,hacia la victoria siempre

  • hola a todos camaradas! soy ingeniero de gas. quisiera saber la pagina o correo para enviar mi curriculo por favor ……para una oportunidad de trabajo . gracias espero pronta respuesta positiva. (deivis.serrano2013@gmail.com)

  • Buenos dias, soy LCD en Ambiente, tego dos diplomado en higiene y seguridad Ambiental, y el otra de petroquimica, me gustaria trabajar en la faja petrolifera del orinoco, ese seria mi gran sueno, soy del estado falcon, punto fijo, siempre te amare mi comandate Chavez,

  • Buenas noches, cual es el requerimiento para poder laborar en los proyectos de la faja del orinoco o cualquier otro proyecto a nivel nacional, soy TSU en Mantenimiento Mecanico e Ingeniero Mecanico con experiencia en montaje, planes de mantenimiento y calidad, a que correo se puede enviar la sintesis curricular o donde hay que ir a consignar los documentos saludos cordiales.

  • Buenas tardes soy Técnico en Química Industrial me gustaría formar parte del equipo que trabaja en la faja del orinoco o cualquier filial estoy desempleada y tengo muchos conocimientos que me gustaria poner en practica para dar mi grano de arena por Venezuela. Gracias a cualquier oportunidad que me puedan brinadar

  • mi presidente por ser leal a usted mi voto fue para el presidente maduro ya que usted nos dijo depositar todas nuestra confianza al presidente maduro y por ser leal a usted mi presidente que lamentable mente se nos fue por esa fuerte enfermedad , y ha hora vengo ante usted para solicitarle , quiero trabajar en la faja petrolifera del horinoco tengo 26 años confuerzas para el desarrollo de venezuela y soy un hijo de dios y de la revoluccion del presidente chavez quiero trabajar

  • Buenas noches. A quien pueda interezar. Quisiere saber si hay alguna pajina o correo donde pueda consignar el curriculum. Estoy recien graduado en ingenieria de petroleo. Egresado de la unefa barinas estado barinas dispesto a trabajar en la faja en el area que se requiera. Gracias.

  • Excelente día Presidente, Soy Ing. Industrial, y estoy desempleada ya me postule para la Faja del Orinoco, estoy inscrita en el registro Dose de Pdvsa, tambien e realizado casi todos los cursos para profesionales en PEQUIVEN, estoy preparada y dispuesta por favor necesito empleo……..

  • Buenas tardes, soy egresado del C.E.F.I.E 1ra pro/ como Operador de Produccion de
    Gas, este es mi correo mervy_hernandez@hotmail.com por favor les agradesco toda la informacion
    Que puedan darme. Tengo el deseo d trabajar en la faja del Orinoco.

  • Bueno, perfecto pero en el Guarico hay trabajadores capacitados para laboral en Areas especificas, y hacemos lo posible para entrar a trabajar, y no hemos podido ser empleados. Sin embargo las empresas contratistas emplean a personas de otra parte, como de Barinas y Guasdualito ,y si alguien entra lo extreman fisica y sicolojicamente y dicen que el trabajo es eventual y lo hacen trabajar hasta 140 horas cemanales y solo les pagan netamente dias trabjados …

    7 agosto 2012

  • señor presidente muy buenos días, estoy dispuesto a trabajar en este estado que sera muy productor para el estado venezolano soy técnico superior en gestión ambiental. esperare su llamado…

  • SOY ING. ELECTRICISTA GRADUADO EN LA UNEFA BQTO AÑO 2011, ESTOY HACIENDO UN DIPLOMADO EN MOTORES ELECTRICOS EN EL POLITECNICO Y EN CURSO DE INGLES DE 10 MODULOS Y LLEVO OCHO APROBADOS ,ESTOY A SUS ORDENES PARA TRABAJAR EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS, TENGO 24 AÑOS SOLTERO CI 19640159SIEMPRE DISPONIBLE VIVO EN LA URB. PIEDRA AZUL LA MORA CABUDARE.

  • Buenas tardes Mi Presidente, un gran saludo bolivariano y pidiendo por su pronta recuperación quisiera pertenecer a su equipo en la faja del orinoco, actualmente llevo 2 años desempleado, Soy Inspector de Seguridad Industrial Higiene Ocupacional, Seminarios de: Multigas Q-rem, LOPCYMAT. y Técnico Medio en Mecánica Industrial. conozco los procedimientos para desarrollar un plan de trabajo en Espacios Confinados Y Atmósfera, de igual manera me siento capacitado para desarrollarme en otra Área. Soy de Lara y estoy Dispuesto a Viajar a Cualquier Parte del País. Cualquier Información 04248660084. Si Se Puede!!!!! Vamos Presidente!!!

  • muy buenas noches, soy un joven graduado como tsu en instrumentación .. me gustaría formar parte de el personal el cual trabajara en el la faja petrolífera del Orinoco. actualmente estoy desempleado..
    ademas de ser tsu en instrumentación estudie Ingles en Trinidad and Tobago.
    elboyannel@hotmail.com
    tlf 0416 299.39.95

  • Buenas noche mi presidente yo tambien quiero pertenecer al gran proyecto de la faja del orinoco ya me registre en Falcon en mi localidad en la mision saber y trabajo por la parte insdustrial y quiero pertenecer a esta mision CI. 17215016, Soy T.S.U en la especialidad Mecanica soltera y sin hijos.

  • Buenas noches querido presidente un gran saludo bolivariano y pidiendo por su pronta recuperacion, yo tambien quiero pertenecer al proyecto de la faja del orinoco soy T.S.U en la especialidad Mecanica soltera sin hijos y dispuesta transladarme a cualquier parte del pais, soy de Falcon y ya me registre en la mision saber y trabajo y me registre para la parte insdustrial y quiero trabajar en la faja del orinoco.

  • BUENAS SOY CHEFF DE COCINA EN GAVARRAS Y TALADROS DE PERFORCON PETROLERA Y ESTOY DECENPLEADO XQ MI PUESTO M LO ROVARON Y ESOY DISPONIBLE PARA TRABAJAR EN CUALQUIER ARIA Q PDVSA ME ESTE NECESITANDO MI COMANDANTE PRECIDENTE CHAVES DIJO Q HAY TRABAJO EN LA FAJA DEL ORINOCO Y YA ESTA X ENTRAR AL PAIZ 70 PLATAFORMAS DE PERFORACION Y YO QUIERO ENTRAR A TRABAJAR MUCHAS GRACIAS MI COMANDANTE …

  • Buenos días a todos los camaradas apoyando desde el estado Falcón la revolucion liderada por nuestro Comandante. Soy Licdo. en Administración de Desastres mencion Riesgos estoy interesado en trabajar en el proyecto de la faja del orinoco, tengo disponibilidad inmediata para trasladarme a cualquier parte del pais y fuera de él, esto debido a que no estoy casado ni tengo hijos. Mi numero es 04261225103 y mi correo es linoroja@hotmail.com. Gracias y viva la REVOLUCIÓN….

  • buenas noches presidente un saludo cordial y revulucionario . estoy dispuesto a decempeñar mis conocimientos como control de solidos en taladros . en esste momento me encuentro decempleado . quien tengo a cargo una familia de 2 niñas y un baron. y muy buenos estudiantes, tengo certificado de operador de control de solidos.

  • Buenos días, mi Presidente le deseo lo mejor del mundo, usted es un hombre que mueve cielo y tierra, es incomparable, único…lo quiero mucho…Me gutaría constribuir con este país y dispuesta a irme para la faja petrolifera de orinoco con mi familia.. Mi esposo es técnico de plantas navales, herrero, electricista, mecanico de plantas, y todo lo relacionado con el mantenimiento de plantas…entre otras cosa…Yo soy bachiller pero dispuesta a laborar en lo que me pongas y segirme preparando para la vida…