Generaría más de 100 mil puestos laborales|Comandante Chávez llama a trabajar en Faja Petrolífera del Orinoco

Unos 100 mil nuevos trabajadores demanda el Proyecto Socialista de la Faja Petrolífera del Orinoco, afirmó hoy el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien invitó a los jóvenes solteros o parejas recién casadas a ir a vivir y trabajar a esta zona que representa el futuro de Venezuela.

El mandatario, quien durante la jornada aprobó la promulgación de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, señaló que se ejecuta en la Faja del Orinoco un vasto programa de inversiones con el establecimiento de entidades mixtas con empresas de China, Rusia, Francia, Italia y otros países.

Llamó a los venezolanos a trabajar en los nuevos proyectos de la Faja, donde se crean condiciones para que puedan residir con sus familiares en campamentos dotados de servicios integrales como la educación, la salud y la recreación.

Igualmente, comunicó que valora utilizar fondos provenientes de la explotación de la importante reserva de crudo, considerada como la mayor del planeta, para el pago de prestaciones adeudadas a los trabadores y en la entrega de bonos a para aquellos que deseen invertir en los diversos programas que allí se fomentan.

Prensa Web RNV / VTV

hola camradas soy t.s.u en petroleo me gradue hace varios años,quisiera que me dieran la oportunidad de trabajar en la faja del orinoco estoy inscrito en la mision saber y trabajo y en la pagina dose de pdvsa soy de ciudad ojeda estado zulia…espero una pronta respuesta de su parte,hacia la victoria siempre

  • hola a todos camaradas! soy ingeniero de gas. quisiera saber la pagina o correo para enviar mi curriculo por favor ……para una oportunidad de trabajo . gracias espero pronta respuesta positiva. (deivis.serrano2013@gmail.com)

  • Buenos dias, soy LCD en Ambiente, tego dos diplomado en higiene y seguridad Ambiental, y el otra de petroquimica, me gustaria trabajar en la faja petrolifera del orinoco, ese seria mi gran sueno, soy del estado falcon, punto fijo, siempre te amare mi comandate Chavez,

  • Buenas noches, cual es el requerimiento para poder laborar en los proyectos de la faja del orinoco o cualquier otro proyecto a nivel nacional, soy TSU en Mantenimiento Mecanico e Ingeniero Mecanico con experiencia en montaje, planes de mantenimiento y calidad, a que correo se puede enviar la sintesis curricular o donde hay que ir a consignar los documentos saludos cordiales.

  • Buenas tardes soy Técnico en Química Industrial me gustaría formar parte del equipo que trabaja en la faja del orinoco o cualquier filial estoy desempleada y tengo muchos conocimientos que me gustaria poner en practica para dar mi grano de arena por Venezuela. Gracias a cualquier oportunidad que me puedan brinadar

  • mi presidente por ser leal a usted mi voto fue para el presidente maduro ya que usted nos dijo depositar todas nuestra confianza al presidente maduro y por ser leal a usted mi presidente que lamentable mente se nos fue por esa fuerte enfermedad , y ha hora vengo ante usted para solicitarle , quiero trabajar en la faja petrolifera del horinoco tengo 26 años confuerzas para el desarrollo de venezuela y soy un hijo de dios y de la revoluccion del presidente chavez quiero trabajar

  • Buenas noches. A quien pueda interezar. Quisiere saber si hay alguna pajina o correo donde pueda consignar el curriculum. Estoy recien graduado en ingenieria de petroleo. Egresado de la unefa barinas estado barinas dispesto a trabajar en la faja en el area que se requiera. Gracias.

  • Excelente día Presidente, Soy Ing. Industrial, y estoy desempleada ya me postule para la Faja del Orinoco, estoy inscrita en el registro Dose de Pdvsa, tambien e realizado casi todos los cursos para profesionales en PEQUIVEN, estoy preparada y dispuesta por favor necesito empleo……..

  • Buenas tardes, soy egresado del C.E.F.I.E 1ra pro/ como Operador de Produccion de
    Gas, este es mi correo mervy_hernandez@hotmail.com por favor les agradesco toda la informacion
    Que puedan darme. Tengo el deseo d trabajar en la faja del Orinoco.

  • Bueno, perfecto pero en el Guarico hay trabajadores capacitados para laboral en Areas especificas, y hacemos lo posible para entrar a trabajar, y no hemos podido ser empleados. Sin embargo las empresas contratistas emplean a personas de otra parte, como de Barinas y Guasdualito ,y si alguien entra lo extreman fisica y sicolojicamente y dicen que el trabajo es eventual y lo hacen trabajar hasta 140 horas cemanales y solo les pagan netamente dias trabjados …

    7 agosto 2012

  • señor presidente muy buenos días, estoy dispuesto a trabajar en este estado que sera muy productor para el estado venezolano soy técnico superior en gestión ambiental. esperare su llamado…

  • SOY ING. ELECTRICISTA GRADUADO EN LA UNEFA BQTO AÑO 2011, ESTOY HACIENDO UN DIPLOMADO EN MOTORES ELECTRICOS EN EL POLITECNICO Y EN CURSO DE INGLES DE 10 MODULOS Y LLEVO OCHO APROBADOS ,ESTOY A SUS ORDENES PARA TRABAJAR EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS, TENGO 24 AÑOS SOLTERO CI 19640159SIEMPRE DISPONIBLE VIVO EN LA URB. PIEDRA AZUL LA MORA CABUDARE.

  • Buenas tardes Mi Presidente, un gran saludo bolivariano y pidiendo por su pronta recuperación quisiera pertenecer a su equipo en la faja del orinoco, actualmente llevo 2 años desempleado, Soy Inspector de Seguridad Industrial Higiene Ocupacional, Seminarios de: Multigas Q-rem, LOPCYMAT. y Técnico Medio en Mecánica Industrial. conozco los procedimientos para desarrollar un plan de trabajo en Espacios Confinados Y Atmósfera, de igual manera me siento capacitado para desarrollarme en otra Área. Soy de Lara y estoy Dispuesto a Viajar a Cualquier Parte del País. Cualquier Información 04248660084. Si Se Puede!!!!! Vamos Presidente!!!

  • muy buenas noches, soy un joven graduado como tsu en instrumentación .. me gustaría formar parte de el personal el cual trabajara en el la faja petrolífera del Orinoco. actualmente estoy desempleado..
    ademas de ser tsu en instrumentación estudie Ingles en Trinidad and Tobago.
    elboyannel@hotmail.com
    tlf 0416 299.39.95

  • Buenas noche mi presidente yo tambien quiero pertenecer al gran proyecto de la faja del orinoco ya me registre en Falcon en mi localidad en la mision saber y trabajo por la parte insdustrial y quiero pertenecer a esta mision CI. 17215016, Soy T.S.U en la especialidad Mecanica soltera y sin hijos.

  • Buenas noches querido presidente un gran saludo bolivariano y pidiendo por su pronta recuperacion, yo tambien quiero pertenecer al proyecto de la faja del orinoco soy T.S.U en la especialidad Mecanica soltera sin hijos y dispuesta transladarme a cualquier parte del pais, soy de Falcon y ya me registre en la mision saber y trabajo y me registre para la parte insdustrial y quiero trabajar en la faja del orinoco.

  • BUENAS SOY CHEFF DE COCINA EN GAVARRAS Y TALADROS DE PERFORCON PETROLERA Y ESTOY DECENPLEADO XQ MI PUESTO M LO ROVARON Y ESOY DISPONIBLE PARA TRABAJAR EN CUALQUIER ARIA Q PDVSA ME ESTE NECESITANDO MI COMANDANTE PRECIDENTE CHAVES DIJO Q HAY TRABAJO EN LA FAJA DEL ORINOCO Y YA ESTA X ENTRAR AL PAIZ 70 PLATAFORMAS DE PERFORACION Y YO QUIERO ENTRAR A TRABAJAR MUCHAS GRACIAS MI COMANDANTE …

  • Buenos días a todos los camaradas apoyando desde el estado Falcón la revolucion liderada por nuestro Comandante. Soy Licdo. en Administración de Desastres mencion Riesgos estoy interesado en trabajar en el proyecto de la faja del orinoco, tengo disponibilidad inmediata para trasladarme a cualquier parte del pais y fuera de él, esto debido a que no estoy casado ni tengo hijos. Mi numero es 04261225103 y mi correo es linoroja@hotmail.com. Gracias y viva la REVOLUCIÓN….

  • buenas noches presidente un saludo cordial y revulucionario . estoy dispuesto a decempeñar mis conocimientos como control de solidos en taladros . en esste momento me encuentro decempleado . quien tengo a cargo una familia de 2 niñas y un baron. y muy buenos estudiantes, tengo certificado de operador de control de solidos.

  • Buenos días, mi Presidente le deseo lo mejor del mundo, usted es un hombre que mueve cielo y tierra, es incomparable, único…lo quiero mucho…Me gutaría constribuir con este país y dispuesta a irme para la faja petrolifera de orinoco con mi familia.. Mi esposo es técnico de plantas navales, herrero, electricista, mecanico de plantas, y todo lo relacionado con el mantenimiento de plantas…entre otras cosa…Yo soy bachiller pero dispuesta a laborar en lo que me pongas y segirme preparando para la vida…

  • Presidente, mis saludos y mis respetos, usted llama solamente a los jóvenes, porque también no llama a los adultos con perfil petrolero especializados en las diferentes áreas del trabajo para proyectos de esa naturaleza o para obras ya empezadas en dicha faja, que dicho sea de paso ha tardado mucho tiempo para su comienzo, hay mucho desempleo y mucha esperanza en usted, hay muchas expectativas, pero son solo eso expectativas, no he visto por la prensa fotos que digan arrancó el proyecto con la construcción de tal y cual cosa, que vengan los desempleados para que traigan sus papeles y se anoten en tal parte, en tal caserío, en tal pueblo, et. etc.

  • buenas tardes deceo trabajar en la faja del orinoco soy tecnico superior en construccion civil me desenpeño como supervisor de obra y analisis de computos metricos mi correo es terard-00@hotmail.com

  • Soy proyectista y diseñador de plantas industriales, petroleras, petroquimicas y gas, 30 años de experiencia, idiomas: frances y español, diseño computarizado: Auto Cad, PDS. Disponibilidad inmediata.

  • Necesito una direccion o una oficina donde pueda llegar para q me den informacion para trabahjar me quiero ir de maracaibo para trabajar donde sea como sea estoy ansioso de un buen trabajo ayudenme por favor este es mi telefono

  • Ante todo un efectuoso saludo caluroso del Estado Monagas. estoy interesado en la propuesta del presidente lider de la revolucion com. chavez. espero se tome en cuenta a los desempleados o llamados recien graduados. me encuentro temporalmente desempleado. con disponibilidad para viajar y desarrollarme a nivel del ramo petrolero. soy TSU en administracion tributaria. y noveno semestre aprobado de derecho. lamentablemente me encuentro en calidad como dije desocupado. espero nos brindan ami y ha los demas que acudieron a esta pagina en algo.. se despide tsu Jose Cardenas

    espero me ayuden estoy esperando un bebe y estoy un poco desesperado por eso. venceremos el 7 de octubre

  • camara acabo de terminar un curso de soldadura industrial en inces monagas me gustaria para superarme tener un empleo… gracias y no se donde dirigirme me gustaria respuestas o orientacion

  • UN CORDIAL SALUDO A TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN EL PROYECTO DE LA CUENCA DEL ORINOCO,LES NOTIFICO QUE YO EL INGENIERO MECANICO WILSON BOOZ,ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR POR VENEZUELA EN DICHO PROYECTO SOLO DIGANME DONDE TENGO QUE CONSIGNAR LOS DOCUMENTOS Y HAY LOS TENDRAN A LA MANO…..CUENTEN CON MIGO AQUI ESTARE ESPERANDO UNA RESPUESTA AFIRMATIVA…EXITOSSS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Buen Día, Sr. Presidente.
    Como hacen los jovenes que deseen incorporarse a esta iniciativa, donde deben dirigirse, cuál organismo está responsabilizada de dirigir este maravilloso programa.

  • Buenos Días a través de quien o cual institución es el enlace para incorporarse a los campamentos de trabajo en Nuestra Petrolífera del Orinoco ?

  • SALUDOS CAMARADA YA VAN 2 CARTAS PARA USTED Y NO HE RECIBIDO RESPUESTAS ESTOY BUSCANDO EMPLEO SOY TSU EN MECÁNICA MI COMANDANTE

  • Camaradas que se quieren integrar a los trabajos a realizar en la faja petrolifera del Orinoco deben estar atento e inscribirse en la mision Saber y Trabajo que aspira crear tres millones de puestos de trabajo en un plazo de siete años, lo que significa la oferta de unos 420 mil empleos anualmente,en Caracas ya funcionan 67 puntos de registro, en los que brigadas de jóvenes suscriptores llevan a cabo el proceso de incorporación. salu2

  • Buenas tardes presidente, tengo 4 años inscrita en la pag doce y nunca m han llamado, ya tengo casi 2 años inscrita en chavez candanga y nada tampoco, he trabajado por la comunidad con las comunas y apoyando todo en lo q ud indica y no m han tomado en cuenta, soy Ing en petroleo y tengo 2 niñas pequeñas, ayudeme por favor NECESITO TRABAJAR

  • Buenas taedes presidente, tengo 4 años inscrita en la pag doce y nunca m han llamado, ya tengo casi 2 años inscrita en chavez candanga y nada tampoco, he trabajado por la comunidad con las comunas y apoyando todo en lo q ud indica y no m han tomado en cuenta, soy Ing en petroleo y tengo 2 niñas pequeñas, ayudeme por favor NECESITO TRABAJAR

  • Buenas noches, quiero formar parte de este equipo de trabajo ya que estoy desempleada soy TSU en Produccion Industrial. Porfavor quiero saber donde entregar curriculum. Saludos..

  • buenas tardes mi nombres isrrael guamiche soy operador de planta de gas graduado en argelia en IAP
    INSTITUTO ARGELINO DE PETROLEO UBICADO AL NORTE DE AFRICA MI NUMERO DE TLF 04146161095 MI CORREO ES ISRRAELANTONIO_4TA@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA TRABAJAR ENLA FAJA DEL ORINOCO PARA FOTALECER LA SOBERANIA PETROLERA

  • saldos, soy igeniero industrial con experiencia, a donde debo dirigirme o a que correo debemos enviar los curriculum para optar a los empleos en la faja del orinoco….espero respuesta

  • buenas noches quisiera saber como hago para trabajar en la faja necesito mucho el trabajo soy tsu en HIDROCARBUROS quisiera saber la pagina o el correo para mi currículo o donde entregar mis papeles de verdad estoy muy interesada

  • BUENAS TARDES COMANDANTE SALUDOS PRIMERAMENTE, TENGO TODAS LAS GANAS DE EL MUNDO DE TRABAJAR EN ESTE PROYECTO SOY OBRERO PETROLERO OCASIONAL DESEMPLEADO EN ESTOS MOMENTOS PERO TENGO MUCHAS GANAS Y DESEOS DE SUPERACION PARA MI Y PARA MI FAMILIA, LE PIDO TODA LA AYUDA POSIBLE COMANDANTE PARA TRABAJAR ACA EN ESTE PROYECTO. AGRADEZCO SU RESPUESTA

  • buenas noche comandante soy un joven larense y estoy interesado y disponible para trabajar en la faja petrolifera cuales son lo requisitos y a que organismo argumentales hay que dirigirse para octener mas informacion..?

  • presidente hugo rafel chavez fria estoy disponible para trabajar en la faja del orinoco soy de puerto cabello estado carabobo soy mecanico montador calificado

  • Buenos dias comandante estoy muy interesado en trabajar en el proyecto de la faja del orinoco, soy Ing. de Mantenimiento, Mención Industrial tengo 5 años de experiencia. ayudeme a entrar a este equipo de trabajo para seguir superandome como profesinal ayudar a lograr la meta del pais de la proccion de 6 millones de barriles y por supuesto compatriota ayudar a mi familia. me encuentro desenpleado actuamente…

    Saludos…

  • buenas tardes comeandante, dando respuesta a su llamado me pongo a la orden para integrar el equipo que reralizara los trabajos de exploracion y produccion en la faja del orinoco soy ingeniero mecanico este es mi telf 0416-4620674

  • Buenas noches ?. Presidente ante todo reciba un cordial saludo de mi parte, estoy graduado en contaduria publica estoy muy interesado en su oferta de trabajo para la faja del orinoco. cual es el enlace, donde debeo dirigirse, que organismo está responsabilizado para ir Gracias por su atención y pronta respuesta.

  • Reciban un cordial saludo, alguien ha encontrado algún enlace o medio de para poder hacer llegar nuestros curriculum ? Soy Ingeniera de Gas dispuesta a trabajar por mis país en la Faja del Orinoco.

  • MUY BUENAS TARDES SRES: LA PRESENTE ES PARA INDICARLES QUE ESTOY INTERESADO DE SER PARTE DE ESTA PRESTIGIOSA EQUIPO, CON LA CUAL EN GRAN PARTE CUMPLO CON LAS EXIGENCIAS QUE USTEDES REQUIEREN, EN EL ADJUNTO ESTÁN LOS DETALLES DE MI EXPERIENCIA EN EL AREA DE SEGURIDAD…

    SIN MAS QUE HACER REFERENCIA… medardo.castro@gmail.com

  • buenos dias señor presidente soy TSU EN ELECTRONICA Y INGENIERO ELECTRONICO estoy desempleado necesito un empleo para mantener mi familia a donde debo ir para poder trabajar en la faja del orinoco tengo todos mis documentos en reglas este es mi numero telefonico 0426-7642281

  • mi presidente soy guraduada en la unefa de manipulacion de alimento estoy dispuesta a irme a trabajar a la faja del orinoco con quien debo comunicarme?, donde esta situado el campamento?

  • UN SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS, SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, ESTOY MUY INTERESADO E IR ATRABAJAR EN LA FAJA PETROLIFERA DEL ORINOCO. SOY INGENIERO QUIMICO DE PROFECION.

    A DONDE DEBO LLEVAR MI FICHA TECNICA O CONQUIEN DEBO COMUNICARME PARA IR A TRABAJAR EN LA FAJA PETROLIFERA…..

    ATENTAMENTE. JOSE MONTERO

  • Buenas tardes Sr. Presidente ante todo reciba un cordial saludo de mi parte, estoy recién graduada de licenciada en educación básica-integral y estoy muy interesada en su oferta de trabajo para la faja del orinoco. mi novio y yo nos vamos a casar y nos gustaría ir a trabajar para allá, queremos salir adelante y creemos que esto es una buena oportunidad que Dios y usted nos brinda.
    Gracias por su atención y pronta respuesta.

  • buenas terdes mi familia completa querenos ir a trabajar a la faja pero no sabemos cual es el enlace para ir les agradecemos al govierno nacional nos informe porfavor..

  • Saludos mi querido comandante desearia participar en este mega proyecto nacional .para contribuir al desarrollo de mi pais . tenemos una asociacion coperativa lamada cosermupecol cuyo rif es j-31648611-7 y yo Maritza Del Valle Machado Sarcos soy La coordinadora administrativa y representante legal de ella . lSomos once personas en total entre los cuales hay varios tsu en petroleo y dos tsu en sha . el objetivo inicial de la empresa es mantenimiento en linea general en el area petrolera . ampliamos nuestro objetvos y estamos dispuestos a hecer lo que sea y por supuesto a prepararnos ya que estamos practicamente recien constituidos . estamos registrados tambien en el polo patriotico bajo el codigo LMJTA .Sabemos que es mucha gente la que se necesita para la faja del orinoco y estamos dispuestos a irnos . Por favor tomenos en cuenta COMANDANTE PRESIDENTE NO LE DEFRAUDAREMOS .

  • Presidente deseo y tengo años en esta adua lucho por un empleo digno pertenzco al frente de trabajadores pretrolero el che guevara pero aun no e podido conseguir un empleo estable y estoy en la disposicion y disponibilidad de residenciarme en la faja del orinoco para pertenecer al excelente grupo de trabajadores que van a prestar sus servicios alla, soy T.S.U en informatica, electricista en mantenimiento y marino. solo usted con una propuesta como esta nos da a los jovenes de hoy en dia en esperanzarnos en un cambio. bendiones presidente.

  • Saludos mi comandante presidente soy abogado y estado en este proceso de cambio fui facilitador de la mision robinson y ribas, fui miliciano y secretario de una cooperativa deseo trabajar y dar el todo por el todo en el PROYECTO DE LA FAJA DEL ORINOCO.

  • Saludos mi apreciado presidente soy abogado fui facilitador de la mision ribas y robinson, fui miliciano y secretario de una cooperativa deseo trabajar en la Faja del Orinoco en cualquier sito del pais y quiero dar el todo por el todo por esta revolucion.

  • Buenas noche mi apreciado presidente soy abogado fui facilitador de la mision ribas y robinson, fui miliciano y secretario de una cooperativa estoy dispuesto a dar el todo por el todo en la Faja del Orinoco y quiero trabajar en cualquier parte del pais mi numero de celular EDITADO

  • Un gran saludo y un fuerte abrazo caluroso y revolucionario señor presidente estoy dispuesto a dar el todo por el todo en cualquier parte del país EN EL PROYECTO DE LA FAJA DEL ORINOCO soy abogado fue facilitador de las misiones robinson, ribas, tambien fui miliciano y secretario de una cooperativa y quiero dar todo por mi linda Venezuela «PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO mi numero de contacto EDITADO

  • por favor, la revolucion necesita mensajes claros, no podemos seguir hablando en claves, donde y cuantos se necesitan para la faja petolifera del orinoco, donde acuden muchos necesitan empezar a trabajar ya

  • Buernas Tardes Presidente; estoy en total disposicion en irme a trabajar a ese estado… un estado tan importante para el futuro de Venezuela… soy recien graduado de TSU EN INFORMATICA egresado de la Mision Sucre… EDITADO

  • buenas tardes mi presidente soy Ingeniera en petroleo estoy desempleada quisiera trabajar en la Faja del Orinoco donde puedo enviar mi CV y tener informacion

  • SOY TSU EN GEOLOGIA PRESIDENTE ESTOY DISPUESTO A RADICARME EN CUAQUIERE PARTE DEL PAIZ, CUENTE CONMIGO PARA ESTE PROYECTO DE TRABAJO

  • Mi querido Comandante!! aqui esta una educadora graduada, con mucho honor y orgullo de la UBV, soy perfectamente bilingue y he trabajado en distintas areas secretariales y comerciales. A la orden de ud y de la Revolucion!!!!! Donde puedo enviar mi resumen para formar parte de los 100 mil venezolanos revolucionarios que formaremos parte de la Historia de nuestra amada Patria???Donde la revolucion, el paìs y mi comandante me necesiten alli estare!!!Patria socialista, viviremos y VENCEREMOS!!!

  • Camarada presidente y junta directiva del plan de trabajo faja del orinoco. un cordial saludo y mi respetos, si de algo puedo servir tengo un camion tipo batea lo pongo ala orden para transportar alimentos,. viveres, insumos, ctc para apoyar los campamentos que se van a formar de esa manera me uno al plan de trabajo somos mi hijo y yo nota; el camion es usado tipo mack . no tengo empresa de transporte. esto es personal. es toy en sanfernando de apure, por si o por no espero su respuesta, atentamente sñor: lozano c.i 23245369.

  • Hola, ¿Donde puedo acudir para solicitar informaciòn para ingresar a trabajar en la faja petrolìfera del Orinoco? Soy T:S.U en informàtica, recien graduado de la misiòn Sucre. No me importarìa trabajar en otro estado o ciudad.
    Gracias!

  • Buenos Días a través de quien o cual institución es el enlace para incorporarse a los campamentos de trabajo en Nuestra Petrolífera del Orinoco ?

  • Donde se obtiene información para trabajar en la faja petrolífera del orinoco y cuales son las vacantes

  • Buenos Días, Sr. Presidente.
    Como hacen los jovenes que deseen incorporarse a esta iniciativa, donde deben dirigirse, a que organismo está responsabilizada de dirigir a estos jovenes. Sr. Presidente haga los anuncios tan importantes como éste completos.