Señaló Jorge Arreaza:|El comandante Chávez resucitó el bolivarianismo para la unión de nuestros pueblos

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, reimpulsó el espíritu bolivariano en América Latina y el Caribe para lograr la unión de los pueblos, destacó este miércoles el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

«Sin lugar a dudas, el comandante Chávez logró resucitar el espíritu bolivariano y la acción concreta para la unión de nuestros pueblos», publicó en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Por otra parte, en un segundo mensaje, retomó parte del discurso ofrecido hoy por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la II Cumbre de la Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en La Habana, Cuba, donde recordó que el nacimiento de ese mecanismo de integración regional fue el sueño por el que luchó el Libertador Simón Bolívar.

«Como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, la Celac tiene su origen en el Congreso Anfictiónico de Panamá: Es el sueño y el proyecto de Bolívar hoy», publicó el Vicepresidente.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, creada en 2011, es un mecanismo que tiene como misión impulsar la integración regional y la promoción del desarrollo sostenible.

Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominicana, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela forman parte del mecanismo de integración.

T/AVN
F/@NicolasMaduro

si lo reimpulso , pero la cúpula del partido violentaron su legado al renegar al pueblo chavista y escoger los candidatos alcaldes y concejales a dedo., ahora pretenden hacer un congreso ¿para que ?, si muchos convidados internos están asesinando al » SOCIALISMO » , decía ARISTÓBULO una gran verdad, las mayoría de la militancia del psuv no conoce el plan de la patria , el psuv está convertido en un club de amigos , por eso creo que los disidentes a nivel nacional deben crear un partido con ideas progresistas como las que enseño el comandante DONDE su cúpula no ha sabido respetar,al extremo de perseguir a los bolivarianos abrirles juicios políticos mas no jurídicos , mientras a los de la oposición no los tocan ni con el pétalo de una rosa ejemplo COCCHOLA , RADONSKI , QUE NO HA RESPONDIDOS POR LOS MUERTOS DE ABRIR

  • TODO EL HONOR Y TODA LA GLORIA A NUESTRO ETERNO COMANDANTE, CAMARADA, PRESIDENTE, MAESTRO BOLIVARIANO Y AMIGO, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, CON DIOS EN EL PARAISO.

  • Dios nos bendijo y nos lo presto para sembrar la conciencia y el espiritu a nuestra patria querida, tan maltratada y olvidads esta en nosotros los hijos de bolivar y chavez, resaltar y conservar y seguir creciendo para el bien de todos y por todos asi sea amen por ti mi comandante eterno

  • Cada día, el Comandante Chavez se vuelve más luminoso en la conciencia de los Revolucionarios. La Revolución habremos de hacerla. Bolívar y Chávez hoy están más vivos que nunca