Comandante en jefe de la FANB aprueba recursos en Petro para adquisición de equipamiento militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este sábado varios puntos de cuenta para la adquisición de equipamiento militar para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante la supervisión de los Ejercicios de Acciones Defensivas Multidimencionales Independencia 2018, el jefe de Estado aprobó la solicitud de divisas para actualizar la maquinaria del CEOFANB, estos primeros recursos son aprobados en Petro. Precisamente, son 980.000 euros para poner en marcha el sistema de seguridad del referido componente.

«Hemos firmado el primer punto de cuenta para la asignación de recursos en Petro, para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo el comandante en jefe de cuerpo castrense.

Maduro aprobó recursos para el despliegue del Plan República que participaran en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril y aseguró que «nada ni nadie podrá boicotear las elecciones presidenciales, lo que decida el Pueblo, lo haremos respetar con las instituciones. ¡En Venezuela gobierna el Pueblo!”.

También se aprobaron recursos para la adquisición de material de intendencia, defensa y transporte de la FANB.

“Jamás Venezuela había tenido una FANB tan estructurada”, en Venezuela tenemos una FANB en ejercicio y preparación permanente, celebró el Presidente.

Texto/CO
Foto/@DPresidencia