Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1874071) ORDER BY t.name ASC

La inteligencia popular y revolucionaria está activada|El Comando Antigolpe neutralizó nuevo plan terrorista de la oposición antidemocrática |

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`

La inteligencia popular y revolucionaria está activada|El Comando Antigolpe neutralizó nuevo plan terrorista de la oposición antidemocrática

El Comando Antigolpe preservará la paz y estabilidad del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó esta semana el Comando Antigolpe para hacer frente a las acciones anticonstitucionales de la derecha parlamentaria, que declaró «abandono del cargo» del Mandatario.

El Comando Antigolpe preservará la paz y estabilidad del país. Estará encargado de enfrentar las pretensiones golpistas de la derecha local e internacional y los ataques imperialistas.

«Será el brazo ejecutor de las políticas preventivas, porque la batalla por la paz la ganamos con prevención, además de hacer justicia y que se castiguen todos los intentos golpistas para desestabilizar a Venezuela, ya que lo que aprobó la Asamblea Nacional es un manifiesto golpista», dijo el presidente Maduro durante la instalación del mecanismo.

El Mandatario venezolano resaltó que esta instancia velará por el funcionamiento de la sociedad, velará por la economía y los servicios públicos en cada estado del país.

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, preside el Comando Antigolpe, ente en el que también participan la vicepresidenta de Soberanía Política Seguridad y Paz, Carmen Meléndez; la canciller Delcy Rodríguez y los ministros de Defensa, Vladimir Padrino López, y de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Además conforman el Comando el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezueal (PSUV) Diosdado Cabello; el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), Gustavo González López; el comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, Vega González; el director de la Policía Nacional, Franklin García Duque, y el director de Contrainteligencia Militar, Iván Rafael Hernández Gala.

Esta instancia será el brazo ejecutor de las políticas preventivas

EN MENOS DE 72 HORAS

El Comando Antigolpe en menos de 72 horas ya rinde frutos y ha ejercido acciones contundentes para frenar a los sectores ultraderechistas que pretenden desestabilizar la nación para propiciar la injerencia extranjera.

Las recientes detenciones de activistas de la oposición vinculados con las organizaciones derechistas Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) así lo evidencian, pues fueron capturados en flagrancia mientras desarrollaban acciones terroristas para generar caos y violencia en el país.

Al respecto, en la noche del miércoles, durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que el Comando Nacional Antigolpe está en marcha.

“Antes de salir a Nicaragua el Presidente juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista (…). Nos dio algunas misiones en lo inmediato: preservar la paz, mantener la vigencia de la Constitución; todas las medidas preventivas que eviten la consumación de un golpe de Estado por parte de la derecha”, recalcó Cabello, quien forma parte de este mecanismo.

En ese contexto, indicó que fue detenido “un señor de Voluntad Popular, que venía de Cúcuta. No registró su salida de Venezuela, se fue escondido. ¿Si alguien va a Cúcuta a algo bueno por qué tiene que irse escondido?”, refiriéndose a Gilber Caro.

Caro fue capturado en el Peaje de Guacara con un Fusil Automático Liviano (FAL), un cargador contentivo de 20 cartuchos sin percutir y un cofre de reloj contentivo de tres barras de alto explosivo plástico conocido como C4.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, fue el encargado de anunciar la retención del activista de VP y reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la paz en Venezuela y la justicia.

«Vamos a actuar con firmeza y resolución, pero en este país va a reinar la paz, la convivencia y el desarrollo productivo; no nos van a descarrilar de nuestra agenda», expresó El Aissami.

«Solo con la justicia tendremos la paz necesaria», subrayó El Aissami. “Aquí va a privar la vida, la soberanía, la independencia», destacó.

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, preside en ente

LO RECHAZAN QUIENES DESEAN EL CAOS

Debido a que en menos de tres días el Comando Antigolpe desarticuló acciones y planes con los que la contrarrevolución y la derecha transnacional pretendían llenar al país de violencia, la campaña internacional de difamación se enfoca ahora en esta instancia.

De esta manera, ya salen voces de la pseudointelectualidad burguesa, como Heinz Dieterich, señalando que el Comando Nacional Antigolpe y el nombramiento de Tareck El Aissami como su coordinador y nuevo Vicepresidente ejecutivo “colocan a Venezuela en la antesala de la dictadura militar abierta”.

La inteligencia popular y revolucionaria debe reconocer y rechazar este tipo de declaraciones de supuestos intelectuales de izquierda que pretenden satanizar las medidas que el Gobierno Bolivariano está tomando para evitar que avance el guion de Guerra No convencional hacia un enfrentamiento fratricida de pueblo contra pueblo, como sucedió en Siria y otras naciones intervenidas por el imperialismo.

T/Redacción CO-AVN
F/Prensa Presidencial-Archivo

__________________________________________________

Extremistas pretendían causar una conmoción, alertó Reverol

Pretendían atacar acto del exgobernador Manuel Rosales

Autoridades develan plan violento en el Zulia

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó ayer que fue develado y neutralizado un plan terrorista orquestado por sectores de la ultraderecha para desestabilizar la paz nacional.

Se trataba de un plan violento que sería ejecutado en el Zulia, donde estaba previsto un acto con el exgobernador de la entidad, Manuel Rosales.

El responsable de ejecutarlo, señaló Reverol, era el concejal del partido de derecha Primero Justicia (PJ) en Maracaibo, Jorge Luis González Villasmil, detenido con niples ferrosos llenos de pólvora, explosivos de mano, una caja sonora con 500 panfletos, 20 cartuchos de arma de fuego y varios «miguelitos» –objeto elaborado con clavos para pinchar cauchos.

LLAMABAN A LA REBELIÓN CIVIL

El ciudadano Jorge Luis González Villasmil fue retenido cuando se trasladaba en un carro Chevrolet, modelo Optra, año 2011.

Al momento de la supervisión del vehículo se le incautó un material de interés criminalístico: 6 niples, cajas sonoras con 500 trozos de panfletos con la siguiente información: “Estamos en contra del vulgar aumento de los ladrones de Corpoelec, alcemos nuestra voz, no aceptemos el abuso, rebelión civil ya”.

«Pretendían causar una conmoción, un hecho violento, y causar muertes a las personas que se encontraban en esa concentración, y por supuesto, culpar al Gobierno», dijo el ministro Reverol, quien advirtió que el concejal planificaba el mismo formato desestabilizador que pretendió ejecutar el concejal de Voluntad Popular, Lester Toledo, en abril pasado.

El titular de la cartera de Interiores, Justicia y Paz también informó que fue detenido Romer Ángel Rubio Flores, también concejal de PJ en la entidad, quien están siendo investigado.

Estas acciones preventivas forman parte del Comando Antigolpe, juramentado el martes por el Gobierno nacional para velar por la paz y el orden democrático frente a planes de sectores violentos de la derecha.

Este miércoles, el militante y diputado suplente del partido Voluntad Popular, Gilber Caro, fue detenido en un peaje de Guacara, estado Carabobo, con un fusil de guerra con los seriales devastados, cartuchos y tres barras de explosivo C4, que fueron negociados «con grupos paramilitares de Colombia, ya que se encontraba en Táchira reunido con elementos generadores de violencia», dijo el ministro Reverol.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que Gilber Alexander Caro Alfonso, diputado suplente a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, fue privado de libertad por los cuerpos de seguridad ciudadana al detectarse que en el vehículo que se trasladaba había explosivos de alta potencia y un fusil automático, además de realizar actividades conspirativas contra de la paz del país.

Explicó que según la información de inteligencia que maneja el Estado, tanto el armamento como los explosivos y las municiones fueron adquiridos por el político de Voluntad Popular luego de negociar con grupos paramilitares de Colombia.

“El gobernador Vielma Mora denunció la presencia del detenido (Caro Alfonso) en el estado Táchira y de manera simultánea aparece un tuit del general golpista y prófugo de la justicia Antonio Rivero, que coincide y demuestra la reunión conspiratoria que se hacía en Colombia”.

Ante estos hechos, Reverol ratificó el compromiso del Gobierno nacional de preservar la paz y la estabilidad nacional. «Nosotros vamos a continuar monitoreando todas las amenazas al orden interno y a la paz social, tal como lo establece el artículo 326 de la Constitución», afirmó.

En su alocución Reverol confirmó, además, la detención del general Raúl Isaías Baduel por incumplir la medida de libertad condicional que le había otorgado la justicia venezolana.

T/David Rosas-AVN
F/MPPRIJP

__________________________________________________

Principal impulsor de los ciberataques contra el Gobierno Bolivariano

Reinaldo Dos Santos fue denunciado en Miami por fraude

La ONG Venezolanos Organizados en Florida presentó el martes 10 de enero una denuncia ante la Corte Federal de Miami, Florida, contra el supuesto “profeta y vidente” Reinaldo Dos Santos por haber estafado a esa organización por una suma de 153 mil 786 dólares que presuntamente iban a ser dirigidos a Venezuela para destinarlos a una ayuda humanitaria que jamás llegó.

Los activistas indican que Dos Santos recaudó el dinero y desapareció tras prometer que haría gestiones para que esos recursos llegaran a Venezuela por medio de un programa de asistencia alimenticia y médica que luego conllevaría a la entrega de la suma mencionada.

Varios portales informativos han reseñado esta denuncia a uno de los más grandes instigadores de rumores y falsedades en contra de la Revolución Bolivariana.

En febrero de 2016, Dos Santos dijo en una de sus “profecías” que “un partido del gobierno de Venezuela y otro de la oposición llegarán a un acuerdo para convocar a un referéndum revocatorio en, aproximadamente, 120 días”.

T/Redacción CO
F/La Iguana TV