La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana| Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Carrizal será juramentado este jueves

El Comando de Campaña Patriótico Bolívar-Chávez del municipio Carrizal, en el estado Miranda, será juramentado este jueves con mira a las elecciones municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el 8 de diciembre próximo.

La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Carrizal y estarán presente el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Elías Jaua, y el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para esa alcaldía, Farith Fraija.

A este evento están invitados los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, frentes sociales y el Poder Popular organizado, refirió una nota de prensa.

Al respecto, Fraija destacó la importancia de que todos los habitantes del municipio Carrizal se involucren en la tarea de este comando, que consiste principalmente en afinar las estrategias «para consolidar el cambio y la transformación».

Para lograrlo «todos formaremos parte del Comando de Campaña que nos llevará a convertir en un bastión de la revolución a la Alcaldía y al Concejo Municipal con una victoria perfecta».

Se tiene previsto que Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), realice una inspección a las labores de construcción del Santuario de la Virgen de Fátima, en la comunidad Llano Alto.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó más de 23 millones de bolívares para esta obra, con la cual se busca impulsar el turismo religioso en el municipio Carrizal.

Texto/AVN